Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Y de repente fue ayer

Resumen del Libro

Libro Y de repente fue ayer

Y de repente fue ayer es la historia de dos amigos, Óvalo y Efraín, que verán, igual que los protagonistas de las fábulas más fascinantes, cómo un huracán une sus destinos y los lleva a transitar por los rincones más oscuros y aterradores de un país, Cuba, que con el tiempo aprenderán a dominar usando muy diversos métodos. El bello y carismático Óvalo lo logrará a través de la revolución política. El silencioso y desgarbado Efraín, en cambio, se encargará de llevar a cabo una revolución mucho más sutil pero, tal vez, más poderosa: la que pueden provocar las brillantes fantasías de sus historias. Pero, al igual que en una de esas fábulas que marcaron su infancia, ambos deberán aprender a convivir no sólo con sus miedos, sus ambiciones y sus pasados, sino con la ineludible certidumbre de saber que comparten, también, el amor de una mujer.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 575

Autor:

  • Boris Izaguirre

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

98 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Su mayor ambición

Libro Su mayor ambición

Noche tras noche, los pecaminosos juegos de Griffin Cain convirtieron a la seria y conservadora Sydney Edwards en una mujer voluptuosa, pero todo eso terminó cuando Griffin pasó a ser su jefe. Ella siguió ayudándolo en la sala de juntas... aunque Griffin en realidad la quería en su cama.

Culpa compartida

Libro Culpa compartida

El libro Culpa compartida reúne veinte narraciones, diez de autores panameños y el resto de colombianos, que examinan la identidad de sus respectivos países. Las selecciones son antecedidas por escritos de sus antólogos. En el caso panameño, Álvaro Valderas fue quien cumplió con la encomienda, y Betuel Bonilla Rojas lo hizo por Colombia.

Tarta de Fresa en el cole

Libro Tarta de Fresa en el cole

¡Es el primer día de colegio en Fresilandia y Tarta de Fresa está muy ilusionada! Pero cuando llega a la escuela, descubre que se ha dejado en casa algo muy importante: ¡el almuerzo! ¿Qué hará? Gracias a sus amigos, Tarta de Fresa aprenderá una lección muy importante sobre el valor de compartir.

Sueño

Libro Sueño

Mientras un hombre misterioso no puede despertar de un terrible sueño en el que inquietantes escenas de desamor se van solapando, la hermosa Sofía viaja a un enclave paradisiaco para intentar resolver las dudas que pesan sobre su relación tras más de una década junto a su pareja. Sus largos paseos por la isla y un fascinante hombre llamado Alexandro le harán revivir sensaciones hace tiempo olvidadas y replantearse en qué consiste el amor y las razones que la han llevado hasta allí. Entretanto, la joven Danae, disgustada por tener que pasar las vacaciones alejada de su mejor amiga,...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas