Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Yo Curaré Tus Heridas

Resumen del Libro

Libro Yo Curaré Tus Heridas

Jamie Parks lo tenía todo. Apenas había cumplido los veinte cuando todos sus sueños se cumplieron. Era el hombre más feliz del mundo. Hasta que un maldito accidente en una pista de esquí se lo llevó todo por delante. Su profesión, sus ilusiones y sus ganas de vivir. Annie York no ha tenido una vida fácil. Era poco más que una niña cuando se encontró con la peor cara del mundo y se ha pasado una década sufriendo las consecuencias de aquel horror. Hasta que, una mañana, Annie llama a la puerta de Jamie. Y el amor llama a las puertas de los corazones de ambos. ¿Serán capaces Jamie y Annie de superar todos sus traumas para darle una oportunidad a ese amor?

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 218

Autor:

  • Towanda Richardson

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

35 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

La Espia de Hitler

Libro La Espia de Hitler

In this utterly gripping thriller, Sarah, the fearless heroine of indie bestseller Orphan Monster Spy, hunts a rogue German doctor in Central Africa who might be a serial murderer. It's 1940, and Sarah Goldstein is hiding in plain sight as Ursula Haller, the Shirley Temple of Nazi high society. She helps the resistance by spying on Nazi generals at cocktail parties in Berlin, but she yearns to do more. Then the spy she works for, the Captain, gets word of a German doctor who's gone rogue in Central Africa. Rumors say the doctor is experimenting with a weapon of germ warfare so deadly it could ...

Torre blanca, rey negro

Libro Torre blanca, rey negro

Un accidente en el que pierde la memoria. Las constantes llamadas de una niña que dice ser su hija. Un vecino con el que comparte más que un rellano. Diez niños desaparecidos en Valencia en los últimos meses. ¿Quién es ella y por qué se siente implicada en esta historia?

Los mejores cuentos del Necronomicón

Libro Los mejores cuentos del Necronomicón

Descubra los mejores cuentos del Necronomicón. El Necronomicón es un libro oculto, siniestro y mágico; un grimorio que contiene cientos de fórmulas mágicas para conseguir cosas extraordinarias. En su interior también podemos descubrir las proezas de los Primigenios (o Grandes Antiguos), esos dioses con poderes colosales que vinieron de otros mundos hace millones de años y que actualmente están ocultos esperando el momento justo para salir y hacerse con el control total de la Tierra. Hay quien dice que el Necronomicón no existe en realidad, incluso el mismo H.P. Lovecraft dijo en...

Cuenta mi cuento...

Libro Cuenta mi cuento...

Los cuentos de esta obra son cortos y de fácil lectura, cada uno contiene una reflexión que nos aporta un punto de vista positivo de la vida y nos da ánimo y fuerza para seguir adelante. Son cuentos para vivir mejor.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas