Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Yo le he dicho ¡sí! al amor

Resumen del Libro

Libro Yo le he dicho ¡sí! al amor

¿Es posible sobrevivir a la locura intensa del amor? «Yo le he dicho ¡sí! al amor esculpe y ordena pensamientos, sentimientos y emociones. Su lectura, hecha pausadamente, en voz alta y con los ojos del alma nos adentra, con su ritmo y cadencia, en la danza de la imaginación poética o en los sueños de los enamorados que nos transportan a un mágico lugar, sumergiéndonos en ese mar idílico de pasiones, unas veces tranquilas y otras tormentosas, donde brotan sentimientos cual lágrimas, de felicidad o de tristeza, por aquello del amor o del desamor, de la ilusión o la melancolía, de la soledad o la compañía, de la muerte o la vida...» Miguel Bejarano Corchuelo

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 92

Autor:

  • Liliana Rodriguez Bernal

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

26 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Poesía

Salto de Mantarraya

Libro Salto de Mantarraya

Ejemplo de madurez poética que deslumbra por su atrevimiento formal y su desgarramiento expresivo, este volumen de poemas está compuesto por tres libros de empeño dantesco que van del abismo amoroso a la salvación de la carne por la carne.

El objeto de la visión

Libro El objeto de la visión

En este poemario, El objeto de la visión, destaca el trabajo de imágenes poéticas mediante el uso de diversas figuras literarias. Con temáticas variadas, domina una reflexión sobre la espiritualidad, con abundancia de referencias. La voz poética del autor se sumerge en una búsqueda interior que cuestiona la realidad para cavilar en torno a la dicotomía entre el bien y el mal que se observa en el mundo.

Belleza Salvaje

Libro Belleza Salvaje

This volume contains more than sixty poems tackling womens issues such as rape, abortion, suicide, and domestic violence.

Las ciudades de agua

Libro Las ciudades de agua

Las voces que hablan en este libro se turnan entre los vivos y los muertos, y configuran una biografía íntima, filial, amorosa, punteada por el dolor y la pérdida; pero también esbozan la biografía pública de un país y los ríos de sangre que lo atraviesan. En un contexto que es siempre fluvial –ríos, mares en movimiento, llanto, cielos líquidos–, historia pública e historia privada coinciden en una persona llamada Raúl Zurita, chileno, que nos trae el pregón de esas aguas que lo han formado.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas