Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Yo no vendi, no lo hagais vosotros.

Resumen del Libro

Libro Yo no vendi, no lo hagais vosotros.

Este libro está dirigido a aquellos empresarios que se encuentran al frente de una empresa familiar. Está escrito pensando en un problema crítico para todos ellos: Cómo conciliar el buen gobierno de la empresa con un exitoso proceso sucesorio. En este libro se estudia la problemática de la empresa y de la familia con la intención de que usted asegure la supervivencia de su negocio a los cambios generacionales. Ambas instituciones deben complementarse, nuestra intención es poder ayudarle.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Empresa familiar y sucesión

Cantidad de páginas 230

Autor:

  • Francisco Negreira Del Río
  • Jesús Negreira Del Río
  • Amancio L. Plaza Vázquez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

89 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Equilibrios de Excelencia

Libro Equilibrios de Excelencia

Modelos para describir la importancia de la busqueda del equilibrio en todos los aspectos de la vida: familiar, profesional y organizacional. Un compendio de experiencias de vida que ejemplifican la importancia de evitar las actitudes o acciones radicales que nos provocan caer en los extremos que, irremediablemente, generaran consecuencias negativas para nosotros, las personas que nos rodean y afectaran a la familia y organizacion a la que pertenecemos.

Investigación cualitativa

Libro Investigación cualitativa

Este libro trata del modo de acercarse al conocimiento de las realidades sociales y de mercado. Y lo hace con un enfoque innovador por tres razones: - Realza el valor de lo cualitativo como instrumento indispensable para asistir a los responsables de las organizaciones en la toma de sus decisiones. - Aborda la metodología cualitativa con una profundidad hasta ahora desconocida en los manuales de investigación comercial o de mercados. - Su orientación es el marketing pero los contenidos y la precisión con la que se desarrollan lo convierte en un libro imprescindible para investigadores,...

Las mujeres inteligentes acaban ricas

Libro Las mujeres inteligentes acaban ricas

Bach desvela en este libro su modelo en 7 pasos para que las mujeres mejoren la administración de su dinero. Muchas mujeres se sienten a menudo perdidas cuando tratan de planificar su futuro financiero. A veces dejan los asuntos financieros en manos de otras personas o posponen decisiones importantes superadas por el miedo o la incomprensión. Este libro las ayudará a que esto no ocurra y que aprendan a ser ellas mismas las administradoras de su patrimonio.

FIT. Estrategia, valor y precio

Libro FIT. Estrategia, valor y precio

El objetivo de esta obra es ayudar al lector a entender por qué unas empresas alcanzan un valor muy superior a otras, y por qué unos empresarios obtienen precios muy superiores por sus empresas a otros con empresas con orígenes similares. Sin duda, el futuro pertenece a aquellos que creen en sus sueños y los ponen en marcha de forma organizada. Por ello, en la obra se dan las pautas para marcarse un objetivo (visión) y poner fechas a los logros en esa dirección. ¿Qué queremos conseguir y cuándo?

Últimos Libros



Últimas Búsquedas