Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Yo no vendi, no lo hagais vosotros.

Resumen del Libro

Libro Yo no vendi, no lo hagais vosotros.

Este libro está dirigido a aquellos empresarios que se encuentran al frente de una empresa familiar. Está escrito pensando en un problema crítico para todos ellos: Cómo conciliar el buen gobierno de la empresa con un exitoso proceso sucesorio. En este libro se estudia la problemática de la empresa y de la familia con la intención de que usted asegure la supervivencia de su negocio a los cambios generacionales. Ambas instituciones deben complementarse, nuestra intención es poder ayudarle.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Empresa familiar y sucesión

Cantidad de páginas 230

Autor:

  • Francisco Negreira Del Río
  • Jesús Negreira Del Río
  • Amancio L. Plaza Vázquez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

89 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Málaga y los Larios

Libro Málaga y los Larios

Una investigación centrada en el proceso industrializador de Málaga entre 1875 y 1914, en la que destaca el importante papel de la familia Larios en la economía malagueña de una época caracterizada por el capitalismo industrial y el atraso económico.

El ABC de la Consultoría

Libro El ABC de la Consultoría

"El ABC de la Consultoría presenta la forma correcta de hacer consultoría de negocios en proyectos de implementación de sistemas ERP en Latinoamérica. Más que un libro es toda una guía completa de apoyo para el consultor actual que le enseña desde cómo aplicar una metodología de trabajo en un proyecto, hasta la forma de negociar, de vestir, de exponer y de cerrar acuerdos con sus clientes y socios de negocios, sin importar el rol que tenga dentro del proyecto. Se acabaron las "historias de terror" en implementaciones de ERP!, en este libro encontrará las bases, principios y...

Dirección y Gestión de Proyectos

Libro Dirección y Gestión de Proyectos

INDICE: El proyecto: concepto, clases, características. Condiciones de gestión de los proyectos: principios básicos.El cliente y los objetivos del proyecto. El jefe del proyecto. Las etapas del proyecto. El análisis previo: estudios deviabilidad. La organización y preparación del proyecto. Técnicas de planificación. Impulsión del proyecto: toma de decisiones. Control y seguimiento del proyecto. La documentacióndel proyecto. El apoyo informático. Aspectos humanos y culturales. Los proyectos y la estructura orgánica.

Reputación online y presencia digital sana

Libro Reputación online y presencia digital sana

La reputación online es parte de tu ADN digital si estás en Internet. Nadie está exento de ello, porque todos usamos las plataformas digitales profesional o personalmente. Aprende a tener una presencia digital sana con los contenidos de este ebook.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas