Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

YO solo creo en MÍ

Resumen del Libro

Libro YO solo creo en MÍ

Muere mi ídolo repentina e inmerecidamente, haciendo que yo, V. R. Brannigan, experimente un extraño cambio en mi más adentro y comience una correspondencia por carta con el hombre que acaba con su vida. Esta reciprocidad escrita hace que con la ayuda de mi superdotación, entre en una macabra espiral de deshumanización, odio y asesinatos. ¿Lograré llegar a mi más adentro para poder revertir ese al final fatídico cambio experimentado? ¿Se descubrirá quién comete los crímenes? Las respuestas a estas y a otras muchas preguntas, están impresas en las páginas de mi libro. Aunque usted no se atreverá a descubrirlas...

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 244

Autor:

  • V. R. Brannigan

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

38 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil Ficción

Classic Fairy Tales Vol 1

Libro Classic Fairy Tales Vol 1

Chesley Award Winner A lavishly illustrated, enchanting collection of 10 of the best-loved fairy tales, chosen and edited by the artist, who spent more than four years creating the seventy-five oil paintings, reproduced here in full color. Belongs on every child's bookshelf.

Aracnea

Libro Aracnea

Losincombustibles Jean Van Hamme y Grzegorz Rosinski vuelven a la carga con una de las sagas de aventuras más exitosas de la historieta mundial. La aparición de este nuevo álbum, el número 24 de la serie, levantó una gran expectación en Francia, donde se llegó a publicar un suplemento especial del periódico France Soir.

El planeta que se mudó de planeta

Libro El planeta que se mudó de planeta

El alien Dren invitó al planeta Helsius a dar una vuelta en su nave espacial. A lo largo de sus viajes conocieron otros mundos: algunos muy bonitos, otros un poco raros y uno... bastante triste porque apenas quedaba ya vida en él. Pero Dren y Helsius no iban a dejarlo tirado. Con algo de ayuda, volvería a convertirse en el planeta verde que siempre fue. El pequeño lector descubrirá la importancia de ayudar a otros cuando más lo necesitan y, además, aprenderá las consecuencias de no cuidar el medio ambiente a través de sencillos enunciados que le harán recapacitar. ¡Y no te olvides...

Orejas de cielo y otros cuentos

Libro Orejas de cielo y otros cuentos

Bacán, un niño purépecha, se enfrenta al fuego del bosque; el aviaría de la cotorra muda se llena de acción y un pececito ciego se ve en aprietos en las aguas de la superficie. Boris conoce a las temibles y venenosas serpientes, la niña basurera salva de una manera ingeniosa al zopilote y el último lobo gris se encuentra finalmente con su destino. Estos seis cuentos, que se desarrollan en diferentes regiones de México, nos invitan a vivir, a través de sus entrañables personajes, la compasión, el heroísmo, la aventura, el humor y el suspenso.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas