Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Zapatitos de clavel (Pétalos de cristal 1)

Resumen del Libro

Libro Zapatitos de clavel (Pétalos de cristal 1)

Primera entrega de la bilogía «Pétalos de Cristal», la historia de cuatro mujeres dominadas por la familia Abraham. Fanny Herrero solamente envidia la vida que lleva su hermana mayor Elisa. Elisa envidia la juventud de Saraí Ávila. Saraí envidia a aquellos que se manejan con libertad como Dana Erlich. Y Dana envidia a todo aquel que llame la atención de su tío el señor Jacobo Abraham. Cuatro mujeres diferentes. Cuatro mujeres que sufren diferente. Fanny busca seguridad y comida. Elisa mantener su estatus y nivel de vida. Saraí solamente busca el respeto que se le negó al nacer. Dana, que su tío y Cristóbal Mondejar sean solamente para ella al igual que el público que conquista cada vez que brilla en el escenario. En una familia llena de indiferencia y dolor no hay lugar para la verdad. No hay lugar para la felicidad. Aun así, ellas se esforzarán por alcanzar sus objetivos cueste lo que cueste.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Primera entrega bilogía Pétalos de Cristal

Cantidad de páginas 448

Autor:

  • Catalina Pappi

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

36 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Quien esté libre de culpa

Libro Quien esté libre de culpa

Tras décadas de investigaciones, la ciencia ha conseguido dar con una alternativa viable y legal a los vientres de alquiler, un logro extraordinario que supone la solución a crisis demográficas y económicas y la realización de un sueño para muchas personas. Sin embargo, esta promesa de perpetuación largamente deseada no es más que un espejismo tenebroso que viene acompañado de consecuencias imprevisibles. En su esperada tercera novela, Gema Nieto ( La pertenencia, Haz memoria) sitúa la acción en un futuro próximo para hablarnos de una discriminación conocida que adopta nuevos...

El paraiso de las mujeres

Libro El paraiso de las mujeres

Este ebook presenta "El paraíso de las mujeres” con un sumario dinámico y detallado. Vicente Blasco Ibáñez, admirador desde niño de Los viajes de Gulliver escribe una historia sobre un Liliput cien años después donde las mujeres han copado el poder e instalado un paraíso en tierra. Su imaginación es tan fértil que aún hoy en día sigue sin haberse realizado la película. Este libro consta de 16 Capítulos. Vicente Blasco Ibáñez (1867 – 1928) fue un escritor, periodista y político español.

El estornudo de la mariposa

Libro El estornudo de la mariposa

En 1938 Hitler es ya la mayor amenaza para la paz mundial. El régimen nazi se presenta ante todos los países como indestructible. La Historia confirmará que no es así, en parte gracias a Juan Pujol, más conocido por su nombre en clave de Garbo. Además de convicciones, a Garbo le sobran otras virtudes, como un talento especial para el engaño, arrojo, imaginación desbordante y su encanto personal. En 1940 toma su decisión más trascendental: combatir el nazismo hasta derribarlo desde la retaguardia y las propias filas alemanas. Pero no lo hará solo. Araceli González, una hermosa...

Nana

Libro Nana

La obra trata de la vida de Nana (Anne Copeau), de la rama familiar de los Macquart afectada por las taras genéticas. ... Es así como Zola da la imagen de una mujer bella, pero corrupta por su genética, que muestra la degradación que puede alcanzar el ser humano por causas deterministas y superiores a él.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas