Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

365 frases de amor

Resumen del Libro

Libro 365 frases de amor

Sin amor, estaríamos muertos. Sigue leyendo. Psychology Today dice que los “bebés a los que no cargan, acarician ni abrazan lo suficiente literalmente dejarán de crecer y –si la situación dura lo suficiente, aunque estén recibiendo nutrición adecuada – mueren”. ¿No es fascinante? Lo que es verdaderamente fascinante es la percepción que tenemos del “amor” ahora. El amor no es solamente sexo, aunque puede incluirlo. El amor no es solamente contacto y abrazos, aunque puede incluirlos. El amor es una emoción. Todos saben eso. Pero aunque todos lo sepan, ¿todos dan todo su amor todos los días? Piénsalo un segundo. ¿Vivimos en un mundo que se preocupa y quiere abiertamente o el temor a ser juzgado por otros inmoviliza a muchas personas cariñosas? Cuando el azúcar no se usa, se vuelve grasa. Cuando la energía no se usa, se agota. Cuando el amor no se usa, disminuye. Este libro no es tanto sobre los “estudios” e “investigaciones que se han hecho sobre el amor. Este libro es un atajo. Son las frases más sabias que dicen hombres y mujeres sobre este término ambiguo, aparentemente esotérico llamado “amor”.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 45

Autor:

  • Xabier K. Fernao

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

73 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Autoayuda

El Hombre en Busca de Sentido

Libro El Hombre en Busca de Sentido

Este libro se centra en varios hallazgos cruciales del Doctor Viktor E. Frankl que ponen de manifiesto nuestro deseo inconsciente de descubrir un sentido definitivo a la vida, tanto si deriva de una fuente espiritual como si proviene de otro tipo de inspiracion o influencia. Se trata de un tema de especial relevancia, sobre todo teniendo en cuenta que la sensación de que nuestra vida carece de un significado auténtico ha penetrado considerablemente en los cimientos de la sociedad contemporánea. Como demuestran tanto el caso del adolescente que sufre ante la inseguridad y la duda como el...

¿qué es el amor verdadero?

Libro ¿qué es el amor verdadero?

Este libro electrónico explica las características del amor verdadero. ¿Alguna vez te has quedado despierto por la noche pensando en qué es el verdadero amor? Si es así, no estás solo. Muchas personas permanecen en relaciones tóxicas con la esperanza de que las cosas cambien a largo plazo y de que deben seguir con sus llamados ”dulces corazones”. Pero ¡demonios, no! Te recomiendo que termines las relaciones que están llenas de promesas vacías, desconfianza, abuso y frustración interminable. Hazlo por tu propio bien. Agradéceme después. Al leer este libro, entenderás todos...

El mapa del tesoro

Libro El mapa del tesoro

Cambia la ley de la atracción -«siéntate a esperar y a ver qué pasa»-por la ley de la acción, y consigue la prosperidad que deseas.

Tu Relacion Con La Comida Habla de Ti

Libro Tu Relacion Con La Comida Habla de Ti

This book talks about physical hunger and nutritional keys to improve eating habits. But, above all, it talks about emotional hunger, often a symptom of something that has little to do with food. Get the help you need in this process of transformation and learn the importance of becoming aware of yourself.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas