Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

8 pasos para una vida excepcional

Resumen del Libro

Libro 8 pasos para una vida excepcional

Si fuera a tomar el problema principal de la vida de alguien, sin importar cual fuera, sin importar cuanto estuviera interfiriendo en su propio bienestar o de quienes lo rodean, podrá reducirlo al hecho que debe renunciar a una de ocho cosas para alcanzar aquello que desea lograr. Un producto Editorial Patmos.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Dios quiere lo mejor para usted

Cantidad de páginas 264

Autor:

  • Stephen Arterburn

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

19 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Religión

El evangelio según San Marcos

Libro El evangelio según San Marcos

Este cuaderno nos enseña a descubrir las líneas maestras de un evangelio más rico de lo que parece a primera vista y nos introducirá en el drama que allí se desarrolla. Es un excelente instrumento de trabajo y meditación.

Teología para otro mundo posible

Libro Teología para otro mundo posible

La teología cristiana, en la pluralidad de sus tradiciones y sus nuevas creaciones, y por medio del Foro Mundial de Teología y Liberación -nacido a partir del tercer Foro Social Mundial-, se ha vuelto «compañera de camino» con la certeza de que «Otro mundo es posible» y con la esperanza de una nueva tierra en la que habite la justicia. Esta obra ofrece al lector el contenido de las conferencias y comunicaciones del primer Foro Mundial de Teología y Liberación, celebrado en Porto Alegre (Brasil) en enero de 2005. Son estudios teológicos, profundos y valiosos, elaborados a partir de...

Emergencia de la educación en la sociedad contemporánea

Libro Emergencia de la educación en la sociedad contemporánea

Análisis original de lo que el autor llama "fenomenología de la emergencia educativa", más allá de lo pedagógico. Según López Medel, afecta a escuelas laicas y religiosas y es causa o efecto de una educación sin valores. El análisis de López Medel se extiende desde la misma revolución francesa hasta los primeros pasos en el pontificado del Papa Francisco.

También nosotros creemos porque amamos

Libro También nosotros creemos porque amamos

Esta obra pretende reconstruir tematicamente las concepciones del acto de fe de Newman, Blondel y Garrigou-Lagrange. Dos aspectos determinan el caracter de la investigacion: se trata de un estudio comparativo, atento a evaluar las diversas posiciones teologicas con la finalidad de contribuir a la elaboracion de una teologia del acto de fe; y de un estudio teologico-fundamental, en el cual el acto de fe es considerado desde la perspectiva de la respuesta del hombre a la revelacion divina. La vision del acto de fe de cada uno de los autores es analizada atendiendo a los respectivos presupuestos ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas