Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El revelador de secretos

Resumen del Libro

Libro El revelador de secretos

DIVVivimos en una era en donde los eventos y las circunstancias nos llenan con preguntas y sospechas. Esto nos hace formular preguntas tales como “¿Qué está pasando?” “¿Por qué están pasando estas cosas?” “Qué se aproxima?” En la Biblia Dios siempre tiene una voz profética que lleve sus secretos a los reyes y a los líderes de las naciones. De la misma manera, hoy día, Dios desea que podamos ver y oír qué nos atañe a nosotros de lo que está ocurriendo en el cielo. Este libro nos ofrece importantes principios para tener los secretos del Señor, sean estos relacionados al terrorismo, a la violencia, a los desastres naturales, o a lo que a cada persona le ocurre diariamente./div

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Hay un Dios en el cielo que desea que conozca sus secretos y aprenda a escucharlos

Cantidad de páginas 240

Autor:

  • Hank Kunnemann

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

82 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Religión

Enseñame Tus Caminos 4tiempo Ordinario, Semanas 1-9

Libro Enseñame Tus Caminos 4tiempo Ordinario, Semanas 1-9

"These offer directions, suggestions and materials for improving liturgical celebrations and participation in them. They cover the major aspects of the liturgy: liturgical seasons, the sacraments, ministries, etc. They are prepared at the Centro de Pastoral Liturgica, with contributions by a variety of authors. Also works by a single author. Most Dossiers have had multiple printings. Presents all the reading and gives suggestions for the homily or for personal reflection. Contains a selection of phrases as echoed responses to prayer, introductions, etc.

Biblia Letra Grande-RV 1960

Libro Biblia Letra Grande-RV 1960

Biblia Reina-Valera 1960 con letras grandes y fáciles de leer y con guías de estudio que le ayudarán a disfrutar su tiempo leyendo o estudiando la Palabra de Dios.

La iglesia como un equipo

Libro La iglesia como un equipo

Su iglesia puede tener muchos miembros, pero, ¿tiene cada miembro un propósito? En La iglesia como un equipo, el pastor Wayne Cordeiro recalca que los miembros de la congregación son insignificantes si no se involucran. No obstante, si trabajan unidos en equipo con una meta claramente definida, todo es posible y además todos comparten el gozo y la gratificación del éxito.

365 días de oración para hombres

Libro 365 días de oración para hombres

Ya sea que hayas hecho de la oración un hábito durante muchos años o que este sea tu primer devocionario de oración, en las oraciones diarias escritas aquí encontrarás la inspiración que necesitas. En última instancia, la oración es una conversación con Dios. No es necesario utilizar palabras elegantes, ni recitar pasajes largos de las Escrituras. Solo habla con Dios. Abre tu corazón. Él te ama y está escuchando cada palabra que dices. Algunos días, sus oraciones pueden estar llenas de gratitud; otros días, de arrepentimiento; y otros, de necesidad. Simplemente abre tu...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas