Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El revelador de secretos

Resumen del Libro

Libro El revelador de secretos

DIVVivimos en una era en donde los eventos y las circunstancias nos llenan con preguntas y sospechas. Esto nos hace formular preguntas tales como “¿Qué está pasando?” “¿Por qué están pasando estas cosas?” “Qué se aproxima?” En la Biblia Dios siempre tiene una voz profética que lleve sus secretos a los reyes y a los líderes de las naciones. De la misma manera, hoy día, Dios desea que podamos ver y oír qué nos atañe a nosotros de lo que está ocurriendo en el cielo. Este libro nos ofrece importantes principios para tener los secretos del Señor, sean estos relacionados al terrorismo, a la violencia, a los desastres naturales, o a lo que a cada persona le ocurre diariamente./div

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Hay un Dios en el cielo que desea que conozca sus secretos y aprenda a escucharlos

Cantidad de páginas 240

Autor:

  • Hank Kunnemann

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

82 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Religión

Lucas

Libro Lucas

En el Evangelio de San Lucas descubrimos que la necesidad más grande de alguien que conoce a Jesús es el abrir sus ojos a las verdaderas necesidades. Para adultos ocupados que quieren estudiar la Biblia pero no saben por dónde empezar, Seis semanas con la Biblia ofrece un atractivo punto de inicio. Cada guía está dividida en seis segmentos de 90 minutos concisos que presentan un libro de la Biblia. Todos los textos bíblicos están impresos en las guías, lo cual significa que no se requieren materiales adicionales para el estudio. Seis semanas con la Biblia Seis semanas con la Biblia es ...

Desatando El Nuevo Sonido de Gloria Para Esta Temporada

Libro Desatando El Nuevo Sonido de Gloria Para Esta Temporada

Creo que la alabanza y adoración junto a la intercesión profética liberarán las condiciones para que la gloria del Señor que viene se desate. La ignorancia nos atrasa, pero la revelación nos impulsa. El nuevo sonido de esta temporada está principalmente en manos de los adoradores, salmistas y profetas.

Devolver a Jesús a los pobres

Libro Devolver a Jesús a los pobres

Todo el Evangelio. Los pobres tienen derecho a recibir todo el Evangelio. Este es el mensaje que este libro nos ofrece, a partir de la reflexión de un grupo de cristianos que llevan años dedicados de diversas formas al servicio de los pobres. La tarea cristiana hacia los que sufren por la pobreza y el abandono es sin duda uno de los testimonios más creíbles e indiscutibles de la fuerza de la fe y del seguimiento de Jesucristo. Este libro, sin embargo, nos invita a reflexionar sobre el hecho de que a veces esta tarea se reduce tan solo a la ayuda y a la respuesta a las necesidades...

Francisco de Asís. Una luz puesta en lo alto

Libro Francisco de Asís. Una luz puesta en lo alto

Todo aquel que se acerca libre de prejuicios a la figura histórica de Francisco de Asís, no tarda en quedar impresionado por ese algo universal que se desprende de él. Más allá de su tiempo y por encima de su medio cultural y de su religión, resplandece por una altísima fidelidad a lo auténticamente humano que hay en él, y que le liga en fraternidad con el conjunto de la Creación. Se puede afirmar que el de Asís no podía creer en el Dios de Jesús sin creer con la misma intensidad en los seres creados por Él. Que la fe, para ser auténticamente teologal, ha de quedar expresada en ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas