Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

A imagen y semejanza

Resumen del Libro

Libro A imagen y semejanza

Los ocho ensayos reunidos en este libro surgen de un inter s com n que tiene su origen en el I Encuentro de Escritoras J venes realizado en Huanchaco (Trujillo) en 1988, con el fin de intercambiar impresiones sobre la escritura y la identidad femenina. Las autoras son mujeres que escriben y viven en Per : Mariela Dreyfus, Pilar Duhi, Ana Mar a Gazzolo, Doris Moromisato, Carmen Oll , Susana Reisz, Marcela Robles y Roc o Silva-Santisteban.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : reflexiones de escritoras peruanas contemporáneas

Cantidad de páginas 152

Autor:

  • Mariela Dreyfus
  • Marcela Robles

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

97 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Arte

Docentes hiperdiscursivos

Libro Docentes hiperdiscursivos

Este libro puede interesar a profesorado que desee complementar la docencia de aula con contenidos en línea propios, o bien que quiera ofrecer sus conocimientos y sus habilidades didáctico-divulgativas mediante internet, en especial para ayudar en el aprendizaje de lenguas. Es fruto del trabajo de una docente, comunicadora audiovisual e investigadora en enseñanza de lenguas que ha puesto en práctica sus conocimientos sobre TIC y metodologías didácticas arrancando un proyecto en internet: De mica en mica. Es una profesora comprometida con los recursos de acceso libre en la red;...

Viajando Amerindia

Libro Viajando Amerindia

A collection of printed monographs on the aesthetic and mythological concepts of the Latin American Pre-Columbian art previously published in out-of-print editions. The author selected and updated each essay that included: Paradigmas del arte de Amerindia; Los Códices (Libros), Orfebrería Colombiana; Azteca: La monumentalidad trágica; Inca: Forma y especialidad and others.

Catálogo de manuscritos hebreos de la Biblioteca de Montserrat

Libro Catálogo de manuscritos hebreos de la Biblioteca de Montserrat

Aquest és el primer volum d’una nova catalogació del fons de manuscrits orientals de la Biblioteca de l’Abadia de Montserrat, la qual conjuga el resultat de la investigació actual sobre manuscrits hebreus amb la voluntat d’oferir amb claredat la màxima informació d’interès per al lector especialitzat.

III: El león enamorado y otras inolvidables fábulas en verso

Libro III: El león enamorado y otras inolvidables fábulas en verso

Tercera colección de fábulas del aclamado escritor dieciochista Félix María de Samaniego. Escritas en verso y con un evidente tono moralizante, estas fábulas ponen de manifiesto la arraigada moral católica de la época del autor, así como su gusto por la enseñanza de sus valores a través de la ficción. Las fábulas incluidas en este volumen son: El águila y el cuervo Los animales con peste El milano enfermo El león envejecido La zorra y la gallina La cierva y el león El león enamorado Congreso de los ratones El lobo y la oveja El hombre y la pulga El cuervo y la serpiente El...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas