Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

A Los Pies del Maestro

Resumen del Libro

Libro A Los Pies del Maestro

Esta obra es un tesoro de trescientos sesenta y seis oraciones que ofrecen una muestra de lo mejor de Charles Spurgeon, escogidas con las necesidades modernas del lector en mente. Además contiene un plan para leer la Biblia completa en un año. Cada devocional incluye una Escritura relacionada de la NIV. Estas escrituras clásicas lo dirigirán en la travesía diaria hacia una fe más profunda y consciente en Jesucristo.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Devocional Diario

Cantidad de páginas 384

Autor:

  • Audie G. Lewis
  • C. H. Spurgeon

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

92 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Religión

Unidos En El Evangelio, Volumen 5, 5: Dios Con Nosotros

Libro Unidos En El Evangelio, Volumen 5, 5: Dios Con Nosotros

Unidos en el evangelio es una serie de estudios de seis volúmenes basados en la serie Fundamentos del Evangelio los cuales trazan el desarrollo del plan de Dios para redimir a los pecadores por medio del evangelio de Jesús a través de toda la Biblia.. La serie ofrece un programa intencional para estudiar las Escrituras sistemáticamente utilizando diversos métodos didácticos. Este es el volumen 5 en la serie. En Dios con nosotros retoma la historia en el Nuevo Testamento. Dios ha guardado silencio por cuatrocientos años, hasta que, finalmente, un ángel aparece a un sacerdote, a una...

El símbolo renovado

Libro El símbolo renovado

Hoy en día el símbolo se identifica muy a menudo con ciertos esoterismos de escasa profundidad intelectual, con una especie de magia infundada sin relación alguna con la religión o las ciencias humanas. La presente obra propone lo contrario, a saber, un esoterismo bien entendido que podría ser el vínculo que permita un diálogo interreligioso y globalizado. Se trata de una propuesta que no es nueva, pues ya ha brillado con luz propia a lo largo de la historia, sobre todo en el Renacimiento, cuando la filosofía hermética pretendió reunir en torno al cristianismo las antiguas...

Impulsados por el amor

Libro Impulsados por el amor

Trusted missiologist Ed Stetzer and coauthor and pastor Philip Nation bring missional thinking to everyday believers in Impulsados por el amor. The 2008–2009 emphasis book for WMU®, a million-member missions nonprofit organization, Impulsados por el amor is a basic theology-and-application platform to help believers understand what missional living is all about—that is, our calling to love others.

Los Pasos del Maestro

Libro Los Pasos del Maestro

Los pasos del Maestro pondr un gran recurso en nuestras manos y nos ensear cmo predicar el mensaje del evangelio de manera sencilla, bblica y sin temor, de la manera en que lo hizo Jess! Llegaremos a estar ms equipados a fin de guiar con seguridad a cualquier persona, para una clara comprensin del arrepentimiento y lo que significa ser un verdadero y activo seguidor de Jesucristo.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas