Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Elias Y Eliseo: El Manto Para El Pueblo de Dios

Resumen del Libro

Libro Elias Y Eliseo: El Manto Para El Pueblo de Dios

Los reyes de Israel y Judá estaban en serios problemas con el Señor. Doce años de adoración a Baal y a los becerros de oro; escuchando a Jezabel, y matando a los profetas, los estaba alcanzando a ellos. Sus reinos terrenales estaban llegando a su fin, y el Señor se movía rápidamente cuando había de moverse. Lo que para ellos parecía ser detalles inofensivos era, de hecho, rebelión ante los ojos de Dios. Mientras que los reyes servían a los dioses de este mundo, Elías y Eliseo no lo hacían. Ellos estaban dedicados solo a la Palabra del Señor, y si el Señor no les hablaba directamente, ellos no se movían en absoluto. Y cuando ellos se movían, lo hacían con la autoridad del Señor, lo que resultó en un dramático llamado bajo el fuego del cielo; con una sequía que duró tres años, gente resucitada de entre los muertos, y muchos otros eventos milagrosos. Pero, ¿tomaron alguna gloria Elías y Eliseo? No. Eliseo ni siquiera aceptó la valiosa ofrenda de Naamán ¿ ya que él estaba confiando por completo solo en la provisión del Señor. Las vidas de Elías y Eliseo, así como las vidas corruptas de los reyes, sirven como lecciones importantes para nosotros hoy. Además, hay muchas profecías en los libros de 1 y 2 de Reyes, que se están cumpliendo ahora. Su propia vida cambiará para siempre si aplica una sola verdad que el Señor le revela a usted en este libro.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 224

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

72 Valoraciones Totales


Más ebooks de Martin Stendal

El Rio de Dios: Bendiciones Desde El Trono Hasta Los Fines de la Tierra

Libro El Rio de Dios: Bendiciones Desde El Trono Hasta Los Fines de la Tierra

Este mundo se encuentra en un estado de inestabilidad constante, pero no podemos distraernos de lo que Dios está haciendo hoy en día, y de lo que vendrá en un futuro. Dios es paciente, pero pronto restaurará a su pueblo escogido a una relación correcta con él, aunque esto tiene un costo. Toda la humanidad será afectada. Su mundo será cambiado de manera sin precedentes y la única respuesta será beber del río de Dios. El Río de Dios comienza con el río en el huerto del Edén, y define los planes y propósitos de Dios a través de la profecía, la numerología, y la tipología...

Libros relacionados de Religión

Los milagros de Jesús

Libro Los milagros de Jesús

Los milagros de Jesús Los autores estudian tres milagros de Jesús –el exorcismo de Gerasa, la resurrección de la hija de Jairo y la curación del ciego Bartimeo– desde una triple perspectiva metodológica: con el método histórico-crítico, con el método narrativo y, por último, contextualmente mediante el recurso a las ciencias sociales.

Una Introduccion a la Mision AETH

Libro Una Introduccion a la Mision AETH

"La iglesia existe por la misión, al igual que el fuego existe por la combustión". Con estas palabras de Emil Brunner, el autor nos recuerda que ser la iglesia es estar en misión. Después de describir las diferentes cautividades de la misión, que han subyugado al cristianismo de los Estados Unidos, el autor lucha para exponer una fuerte y comprometida practica de la misión, comenzando en las congregaciones locales y extendiéndose hasta la comunidad más amplia.Este libro de Introducción a la Misión, puede ayudar a estudiantes de seminario, y a grupos de estudio de laicos, a conocer...

Estudios Sobre Los Hechos

Libro Estudios Sobre Los Hechos

En este libro de 176 páginas, el autor nos presenta una exposición ámplia y completa de este libro clave del Nuevo Testamento. Obra escrita originalmente en español por este profesor del Instituto Bíblico Rio Grande, en Texas.

Cambia de Ritmo

Libro Cambia de Ritmo

Este es un libro devocional para todo el año, con lecturas especializadas en la acción, retos, desempeño y emoción del deporte actual. Cada página trae un versículo para memorizar, una guía de lectura bíblica para leer la Biblia en un año, la historia de un deportista o equipo deportivo destacado a nivel mundial, un pensamiento para reflexionar y una oración sugerida para enfocar nuestro espíritu en la obra del Señor. This is a yearlong devotional with readings that focus on the action, challenges, achievements, and excitement of today’s sports. Each page features a memory...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas