Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Alma de mujer

Resumen del Libro

Libro Alma de mujer

Through the most important human emotions—love, happiness, and freedom—this anthology of personal journeys pays homage to female strength and intelligence. A través de las emociones más importantes de seres humanos—amor, felicidad, y libertad—esta recopilación de viajes personales rinde un homenaje a la fuerza e inteligencia femenina.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 87

Autor:

  • Alicia Gallotti

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

25 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Familia

Primero, los niños

Libro Primero, los niños

«Un libro conmovedor para cualquiera que desee comprender las bellezas y los misterios de la salud infantil» WALTER ISAACSON autor de los bestseller Steve Jobs. La biografía y Einstein. Su vida y su universo Cualquiera que haya visto a un niño recuperarse de una herida o de un hueso roto sabe que están hechos para sanar. Y en esta apasionante colección de memorias, el doctor Kurt Newman, líder de la cirugía pediátrica en Estados Unidos, recupera los episodios más extraordinarios de su carrera para mostrarnos la importancia de tratar a los niños como algo más que adultos miniatura. ...

¡A comer!

Libro ¡A comer!

El método del Dr. Estivill para que la hora de comer de los niños deje de ser una pesadilla para los padres. «Ya lo he probado todo y no hay manera de que coma». Para muchos padres, la hora de comer de sus hijos se convierte en un infierno. Esa boca cerrada -que no se abre ni siquiera cuando sacamos todos los juguetes, encendemos el televisor o disfrazamos los platos con su salsa preferida- es nuestra peor pesadilla... Después del éxito experimentado con su método para resolver el problema del insomnio infantil, el doctor Eduard Estivill se preguntó si no podría aplicarse también al ...

Astucias Por Heredar un Sobrino a un Tío

Libro Astucias Por Heredar un Sobrino a un Tío

This volume contains the first scripted play performed in the West, a comedy of internal family intrigue as Don Lucas is on his deathbed, and an in-depth study of the play�e(tm)s history, author, and the political and social environment in Alta California when it was written in 1789.

Los hombres (a veces por desgracia) siempre vuelven

Libro Los hombres (a veces por desgracia) siempre vuelven

Un libro atípico, que casi se puede definir como un código «militar» femenino, y que sorprenderá a más de una y uno: tras la ruptura sentimental, las mujeres no deben centrarse en olvidar sino que, todo lo contrario, deben desplegar sus mejores armas para recuperar al hombre que las ha dejado. Para ello, Penelope Parker desarrolla, con humor e inteligencia, el «método Parker», esto es, «el duro y elegante arte de hacer volver las ovejas masculinas al redil».

Últimos Libros



Últimas Búsquedas