Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Actitudes y motivaciones de la capacidad emprendedora de las mujeres en España

Resumen del Libro

Libro Actitudes y motivaciones de la capacidad emprendedora de las mujeres en España

PRóLogo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . | 5 | AgRADECiMiENtoS. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . | 9 | Capítulo 1 PRESENtACióN DEL EStUDio . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . | 13 | 1. introducción. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . | 14 | 2. Diseño metodológico del estudio . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . | 16 | Capítulo 2 MARCo tEóRiCo-CoNCEPtUAL. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . | 31 | 1. La psicología social y sus niveles de análisis de la realidad . . . . . . . . | 32 | 2. Principales Corrientes Feministas. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . | 47 | 3. La igualdad de género desde el empoderamiento y el emprendi- miento. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . | 59 | Capítulo 3 ESCALA DE ACtitUDES, vALoRES y SitUACioNES qUE AFECtAN A LA CAPACiDAD EMPRENDEDoRA DE LAS MUjERES . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . | 81 | 1. Presentación de la Escala. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . | 82 | 2. interpretación de resultados por bloques temáticos . . . . . . . . . . . . . . | 97 | 3. Escenario-resumen gráfico de impulsores/obstáculos . . . . . . . . . . . . | 126 | 4. Conclusiones generales . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . | 128 | ANExo. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . | 137 | 1. Narrativa on-line de la investigación . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . | 138 | BiBLiogRAFíA. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . | 161 |

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 172

Autor:

  • María Del Mar Fernández Delgado

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

32 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

La estrategia básica de marketing

Libro La estrategia básica de marketing

Toda acción de marketing, para ser eficaz, debe formar parte de un esquema globalarmónico y coherente: la Estrategia Básica de Marketing. Este manual analiza suestructuración y desarrollo.

Las 100 palabras de la economía

Libro Las 100 palabras de la economía

¿Podemos resumir nuestro mundo económico en 100 palabras? Sí si tomamos aquellas palabras que llenan los titulares, las que se refieren a la crisis, las que parecen decisivas. Sí si se explican y se interconectan, sin dejar de lado lo que está sucediendo a nuestro alrededor. El mundo actual utiliza estos términos continuamente porque ¿cómo si no sabemos si los expertos están confundidos o nos dan una información sesgada? Desde "antiglobalización" a "zonas monetarias", este libro presenta las 100 palabras que merece la pena conocer para entender la economía del mundo actual y sus...

8 Maneras de crecer

Libro 8 Maneras de crecer

Con el mundo desarrollado hacia el lento crecimiento económico, compitiendo con éxito para una base de clientes limitada que consiste en utilizar estrategias de marketing creativas y estratégicas. Mercado en su camino hacia el Crecimiento presenta ocho maneras eficaces para crecer en la economía incluso más lento. Incluyen cómo incrementar su cuota de mercado, el desarrollo de entusiastas clientes, construir su marca, innovar, expandirse internacionalmente, adquirir otros negocios, construir una gran reputación para la responsabilidad social, y mucho más. Al involucrar a cualquiera de ...

Piratas de textos

Libro Piratas de textos

El libro analiza las actividades de una comunidad (o de una “subcultura”) de reciente aparición: la de los «fans de los medios de comunicación». Este grupo abarca numerosos géneros: series dramáticas norteamericanas y británicas, películas de Hollywood, cómics, películas y series de animación japonesas, literatura popular, en especial ciencia ficción, fantasía y misterio. Con ejemplos de las actividades desarrolladas por los fans de series como Star Treck o Twin Peaks, entre otras, este estudio nos explica las prácticas críticas e interpretativas de estas nuevas comunidades ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas