Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Actividades Para Tercer Grado/Activities for Third Grader

Resumen del Libro

Libro Actividades Para Tercer Grado/Activities for Third Grader

Worksheets designed for use in Spanish immersion classrooms, as a supplement for parents to use with their children for extra practice, or for use by any classroom teacher who wishes to incorporate Spanish instruction in the classroom in the curriculum areas of language arts, math, social studies, and science.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 64

Autor:

  • Claudia Vurnakes

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

34 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil No Ficción

Agua segura para todos

Libro Agua segura para todos

Todo el mundo necesita agua limpia para vivir. Pero no todo el mundo tiene acceso a agua potable. ¡Descubra cómo las personas de todo el mundo están trabajando arduamente para resolver el problema del agua limpia! Creado en colaboración con la Institución Smithsonian, este libro de STEAM despertará la curiosidad sobre los temas de STEAM a través de ejemplos del mundo real. Presenta un desafío STEAM práctico que es perfecto para espacios de creación y que guía a los estudiantes paso a paso a través del proceso de diseño de ingeniería. Establezca conexiones profesionales en STEAM...

¿Qué hay en el bosque?

Libro ¿Qué hay en el bosque?

Many things can be found in the woods. Some you need to watch out for. Find out about what can be found in the woods. Paired to the fiction title Billy’s Camping Trip.

En busca del Faquir

Libro En busca del Faquir

Hernán vuela hasta la India para encontrar su ser espiritual. Allí descubrirá el interior del país y de sí mismo. Con ayuda de su maestro, Suresh el Faquir, prosigue su entrenamiento para completar su iniciación mística, con prácticas que incluyen la peregrinación o los ejercicios de equilibrio sobre el alambre, que ayudan a conseguir el equilibrio en la vida.

Vestido para la muerte

Libro Vestido para la muerte

Un travesti ha sido asesinado y su cuerpo aparece con el rostro desfigurado. Quizá otra víctima anónima para el registro de crímenes sin resolver. Pero el comisario veneciano Guido Brunetti, obedeciendo a su infalible instinto, descubre que ese hombre vestido de mujer es Leonardo Mascari, director del Banco de Verona y respetable ciudadano en Venecia. Podría ser un simple caso de doble vida para uno que frecuentaba los circuitos de prostitutas y travestidos, pero los indicios delatan que hay algo más en esta nueva e intrigante historia de Donna Leon. Su personaje, el comisario Brunetti, ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas