Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Ruptura vanguardista, desintegración y nostalgia del arte

Resumen del Libro

Libro Ruptura vanguardista, desintegración y nostalgia del arte

Esta lección hace un recorrido por el arte moderno desde las vanguardias y rupturas con los códigos estéticos tradicionales, hasta la desintegración del arte y las nuevas perspectivas artísticas.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : lección inaugural leída en la solemne apertura del curso académico 2005-2006 en la Universidad de Sevilla

Cantidad de páginas 89

Autor:

  • Emilio Gómez Piñol

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

28 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Arte

Barron's Juvenil

Libro Barron's Juvenil

Provides Spanish definitions and sample sentences for two thousand English words, with a pronunciation key, labeled drawings, and a brief introduction to English verbs and plurals.

LOS SIMPSON MAS ALLA POR SIEMPRE

Libro LOS SIMPSON MAS ALLA POR SIEMPRE

Guía que ofrece un repaso de las temporadas televisivas 11 y 12. Los mejores momentos de la serie, todos los detalles que quizá te hayas perdido, los homenajes musicales y cinematográficos, los personajes invitados, los gags del sofá, los bocetos preparatorios y mucho más. La guía completa de nuestra familia favorita... ¡sigue adelante!

La oveja Carlota

Libro La oveja Carlota

La oveja Carlota se sube a los árboles, se tira al arroyo e incluso sube por las peñas más escarpadas. Todo cosas impropias de una oveja. El resto del rebaño se lo recrimina. Sin embargo, un día el pastor sufre un accidente y sólo hay alguien capaz de ir en busca de ayuda: Carlota. La oveja Carlota fue premiada por The New York Times como el mejor libro ilustrado de 2006. La crítica ha dicho: "Una tierna historia que, además, ayuda a superar los propios miedos" (Brigitte). "A la oveja Carlota se le coge inmediatamente cariño" (Frankfurter Allgemeine Zeitung). "Un encantador álbum...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas