Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Adivina quién llama a la puerta

Resumen del Libro

Libro Adivina quién llama a la puerta

«Quien acumula muchos recuerdos felices en su infancia está salvado para siempre». Dostoievski. «Y cuando el desfile acaba, el mensaje que queda es que el acogimiento familiar cambia vidas y las cambia para bien y para mejor». Del prólogo de Jesús Palacios. Adivina quién llama a la puerta nos acerca al acogimiento familiar a través del mosaico de emociones y sentimientos de todas las personas implicadas en cinco historias reales: los menores en situación de desamparo, sus familias biológicas, las familias de acogida y los profesionales al cargo de esos menores. Este libro pretende sensibilizar al lector sobre la dura realidad que viven miles de menores que han sido declarados en situación de desamparo y riesgo social. Los beneficios que genere la venta de este libro serán donados a la Asociación Estatal de Acogimiento Familiar, ASEAF, de la que es presidenta.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 258

Autor:

  • María Arauz De Robles

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

71 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Familia

¡Basta! + de 100 Hombres contra la violencia de género

Libro ¡Basta! + de 100 Hombres contra la violencia de género

En la versión masculina participan escritores como Hernán Rivera Letelier, Ramón Díaz Eterovic, Ariel Dorfman, Floridor Pérez, Jorge Montealegre, Juan Armando Epple y muchos otros que aceptaron el reto de escribir un mini relato en no más de 150 palabras. Textos breves pero impactantes que golpean antes que el lector logre darse cuenta, hombres y mujeres se alinean contra la violencia de género y dicen “Basta”. “Porque la cultura, el lenguaje, verbalizar, nombrar, es en sí una nueva creación del mundo, de ese mundo al que aspiramos, un universo no sexista donde nadie sobre y...

Mi papá pinta poemas

Libro Mi papá pinta poemas

MI PAPÁ PINTA POEMAS explora la realidad poética del relato para que el niño aprenda a ver el mundo con los sorprendentes ojos de un poeta. "Mi papá me enseñó a contar historias, así como lo hacían los viejos piratas en sus barcos. Mi papá pintaba piratas que contaban historias y tenían cotorras de muchos colores".

Hijos de Padres Separados

Libro Hijos de Padres Separados

Alejandra Vallejo-Nágera, profunda conocedora del mundo infantil y adolescente, ofrece claros consejos para evitar que los hijos sufran las repercusiones negativas de la separación y nos permite entender la importancia de la buena comunicación, pieza clave para establecer una relación familiar basada en el amor y el respeto mutuo.

El niño de 13 y 14 años

Libro El niño de 13 y 14 años

En esta edad, la adolescencia esta ya en sus inicios y comienzan a emerger multiples y nuevas facetas de la conducta. Algunas se hacen manifiestas, pero otras permanecen en la penumbra, pues el chico no siempre se muestra abierto y comunicativo. En el hogar suele estar callado, dedicado a pensar y sonar. Pero en la escuela se observan otros aspectos completamente diferentes de su conducta: responde con interes a las asignaturas que se le imparten y demuestra gran capacidad para adquirir conocimientos por medio de la lectura, la audicion y la vision.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas