Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Adivina quién llama a la puerta

Resumen del Libro

Libro Adivina quién llama a la puerta

«Quien acumula muchos recuerdos felices en su infancia está salvado para siempre». Dostoievski. «Y cuando el desfile acaba, el mensaje que queda es que el acogimiento familiar cambia vidas y las cambia para bien y para mejor». Del prólogo de Jesús Palacios. Adivina quién llama a la puerta nos acerca al acogimiento familiar a través del mosaico de emociones y sentimientos de todas las personas implicadas en cinco historias reales: los menores en situación de desamparo, sus familias biológicas, las familias de acogida y los profesionales al cargo de esos menores. Este libro pretende sensibilizar al lector sobre la dura realidad que viven miles de menores que han sido declarados en situación de desamparo y riesgo social. Los beneficios que genere la venta de este libro serán donados a la Asociación Estatal de Acogimiento Familiar, ASEAF, de la que es presidenta.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 258

Autor:

  • María Arauz De Robles

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

71 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Familia

SPA-DON DE LA SENSIBILIDAD EN

Libro SPA-DON DE LA SENSIBILIDAD EN

Rooted in Aron's years of experience as a psychotherapist and her research on child temperament, The Highly Sensitive Child shows how HSCs are born deeply reflective, sensitive, and easily overwhelmed. These qualities can make for smart children, but with the wrong schooling, they can begin acting out.

Comprendiendo a tu hijo de 1 año

Libro Comprendiendo a tu hijo de 1 año

¿Cómo percibe el mundo un niño de un año? Cuando el niño todavía no dispone de muchas palabras para explicar las cosas, ¿cómo pueden los padres empezar a comprender cómo se siente? ¿Cómo apoyar al niño pequeño a medida que aumenta su independencia y empieza a andar, a intentar vestirse, a compartir juguetes y a jugar con otros niños? Comprende a tu hijo de un año orienta y tranquiliza a los padres y aclara sus dudas respecto a las necesidades físicas y emocionales de su hijo.

365 Consejos Pr‡cticos Para el Cuidado: Viajes y Relevo, Consejos PrÌÁcticos de Cuidadores Cotidianos

Libro 365 Consejos Pr‡cticos Para el Cuidado: Viajes y Relevo, Consejos PrÌÁcticos de Cuidadores Cotidianos

El cuidado es lo suficientemente duro y ahora queremos incluir el viajar juntos?! U organizar un respiro? No tienen los cuidadores suficientes que hacer?! Si lo tenemos, pero viajar o tomar un respiro es algo que los cinco autores han hecho mientras cuidan. Oh, no es facil (alerta de subestimacion!). Entendemos lo asustadizo y abrumador que es -- sentimos eso tambien. Todos nosotros. Mucho. Hemos estado alli y queremos ayudarle a superar cualquier miedo que tenga sobre viajar con su ser querido o arreglar para un descanso del cuidado. Tambien sabemos que es realmente dificil salir y, a veces...

Amor... ¿o Codependencia? / Love...or Codependency?

Libro Amor... ¿o Codependencia? / Love...or Codependency?

Cuando amar y vivir significa cumplirle a todos menos a una misma, entonces te olvidas de tus sentimientos y tu corazón se llena de frustración por creer que no haces nada bien, que nada es suficiente para complacer a las personas que te rodean. La mala noticia es que no hay un lugar al cual llegar; la buena es que el camino es lo importante. Estamos aquí para intentar ser mejores seres humanos cada día, crecer y abrirnos a la vida y al amor, mas no para ser perfectas sino para cometer errores, tropezar y aceptar nuestra naturaleza humana. En esta obra conocerás las historias de mujeres...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas