Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Administración de proyectos

Resumen del Libro

Libro Administración de proyectos

En el ámbito de la administración de proyectos, las personas involucradas en un proyecto suelen buscar en determinadas circunstancias diversas alternativas para hacer una mejor propuesta. No obstante, en la mayoría de los casos, los integrantes se encuentran con entornos desconocidos, de los que no conocen sus riesgos propios de éste. Por esa razón, es importante utilizar herramientas que permitan obtener respuestas más reales.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 194

Autor:

  • Aceves, Pablo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

77 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Mitos y mentadas de la economía mexicana

Libro Mitos y mentadas de la economía mexicana

México: mitos y mentadas pone la mesa de las verdades a medias que construyen el discurso del desarrollo y el crecimiento económico del México contemporáneo, un país lleno de excusas, mitos, leyendas urbanas y ficciones ideológicas. En este libro, Jacques Rogozinski establece un sorprendente símil entre la cocina y la economía con el objeto de presentar un análisis riguroso de la situación económica actual de México y de cómo el país podría incentivar su crecimiento si tan sólo se decidiera a hacerlo. Las potencias económicas pretendieron utilizar "recetas" para garantizar...

La tierra y la mano de obra en América Latina

Libro La tierra y la mano de obra en América Latina

Recopilación de ensayos escritos por académicos de varios países para contribuir al estudio de las modificaciones en los modos de producción, especialmente del capitalismo en las economías prominentemente agrarias de América Latina durante los siglos XIX y XX.

El individuo y las organizaciones

Libro El individuo y las organizaciones

El individuo y las organizaciones es un ensayo que reflexiona sobre la posición del ser humano en sus relaciones con el entorno. Se cuestiona el camino por donde discurre la vida más que las metas que se logran. Analiza las dos veredas por las que transitamos: una, la que busca nuestra propia individualidad; otra, construida por una maraña de instituciones en las que participamos y gobiernan nuestro mundo. Todo, confundido en una mezcla de ideologías, ciencia, racionalidad, emoción y bastante lirismo.

Patrocinio empresarial

Libro Patrocinio empresarial

La mejora de la imagen de marca, el aumento de la notoriedad y la buena reputación son objetivos capitales hacia los que se dirigen las compañías. Es por eso que el patrocinio, en sus diferentes ámbitos de actuación, adquiere ahora una dimensión innovadora como portador de la nueva sensibilidad de las empresas, comprometidas además con la ética y la sostenibilidad del entorno en el que operan. Esta es una obra de gran valor práctico, que establece las principales tendencias en la gestión del patrocinio, a través de la visión de uno de los más reconocidos especialistas de nuestro...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas