Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Errores de grandes empresarios

Resumen del Libro

Libro Errores de grandes empresarios

22 líderes y empresarios de prestigio nos descubren algunos errores que cometieron y las lecciones que de ellos aprendieron para llegar al éxito. Líderes de grandes empresas comparten errores cometidos por ellos mismos, así como las lecciones aprendidas de los mismos traspiés y las oportunidades para mejorar y triunfar. Los 22 relatos de esta obra muestran que el éxito profesional en el mundo de la empresa llega después de muchos años de esfuerzo, trabajo duro, de aprendizaje y de experiencias negativas que luego deben saberse convertir en algo positivo. A través de estas experiencias se consigue aprender que, si se analizan bien, de las meteduras de pata siempre puede salir algo positivo. • Los 21 relatos que se explican en este libro son de líderes empresariales ampliamente reconocidos a nivel internacional. • No hay nada como leer los relatos de los líderes más competentes del mundo acerca de cómo enfrentarse a los errores de un modo positivo. • Este libro aporta valor a sus experiencias, historias y lecciones personales ya que los ejemplos son universales. • Libro editado por la prestigiosa revista de negocios FORBES.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Relatos de empresarios que transformaron errores en éxitos

Cantidad de páginas 176

Autor:

  • Bob Sellers

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

12 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Diagnóstico organizacional

Libro Diagnóstico organizacional

Este libro reseña aspectos de la teoría moderna de sistemas aplicada al conocimiento de las organizaciones y describe las más importantes técnicas utilizadas para diagnosticar sus procesos. Su contenido es hoy en día una necesidad constatada por ejecutivos, consultores y académicos, derivada de la relevancia adquirida por los temas referidos a la productividad, la eficiencia y la calidad de los sistemas organizacionales.

Calidad en el servicio a los clientes

Libro Calidad en el servicio a los clientes

'La calidad en el servicio a los clientes' es una obra dedicada a la brillantesimplicidad con que las empresas americanas compiten para conseguir clientesen el mercado. El sentido común, el juego limpio y las lecciones más vanguardistas y perspicaces de dirección empresarial y marketing, se combinan en un concepto denominado 'Cualitatividad', que sitúa el servicio industrial en el camino hacia la satisfacción del cliente y el beneficio del vendedor.INDICE: El servicio. La inversión en la satisfacción de los clientes. Vamosa concentrarnos en el cliente. Formalidad. Capacidad de...

Vendedor malo, vendedor bueno

Libro Vendedor malo, vendedor bueno

Pablo Puszczalo propone sesenta casos reales para la resolución de las dificultades más comunes que se producen durante el proceso de venta. Con prólogo de Luis Huete.

Marco legal. Efecto y minimizacion de vertidos

Libro Marco legal. Efecto y minimizacion de vertidos

• Acercamiento a la temática de caracterización de las aguas • Entender qué supone la contaminación acuática • Conocer Características de las aguas desde los ámbitos físico, químico y biológico • Conocer qué son las aguas residuales, de dónde provienen y sus impactos en el entorno • Reconocer los pasos en el tratamiento de las aguas residuales, según la actividad a la que se destinen • Saber cómo tratar los residuos contaminantes que se obtienen de las aguas residuales • Conocer la normativa que regula el uso de las aguas residuales, tanto de España como de otros...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas