Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Referencias de Picasso en México

Resumen del Libro

Libro Referencias de Picasso en México

Obra ricamente ilustrada que describle la influencia de Picasso en los artistas mexicanos durante los primeros años del siglo XX. Con un ensayo introductorio de Xavier Moyssén L.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : ocho pintores (1900-1950) : Angel Zárraga [and others]

Cantidad de páginas 277

Autor:

  • Lupina Lara Elizondo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

10 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Mexico

La política económica durante el gobierno de Francisco I. Madero

Libro La política económica durante el gobierno de Francisco I. Madero

"Examines Madero's economic ideas and his approach to various economic issues, including labor-management relations, agrarian reform, and fiscal policy. Argues that Madero's economic policies fell somewhere between 19th-century Liberalism and a more modern interventionism"--Handbook of Latin American Studies, v. 58.

La cuenca del Pacífico

Libro La cuenca del Pacífico

El presente volumen ofrece por primera vez un documento de analisis claro, preciso y critico sobre las condiciones economicas, comerciales y politicas en que se gestara la transformacion estructural de las economias participantes y la actividad comercial entre los paises de la Cuenca del Pacifico, asi como sobre las perspectivas comerciales y politicas previsibles para los proximos anos en uno de los mercados mas importantes del mundo.

La CTM ante la crisis de los años 70

Libro La CTM ante la crisis de los años 70

Estos apuntes y la recopilación documental que se anexa por separado constituyen una parte de la investigación coordinada por el licenciado Roberto Borja Ochoa sobre la clase obrera mexicana en la actualidad. Hemos decidido presentar este informe limitándonos a la CTM. Por constituir, como se sabe, la central más numerosa en el sindicalismo mexicano contemporáneo y la que inició el cambio, al que aludimos, y arrastró a otras centrales, y al CT, a adoptar también nuevas políticas. Se pretende responder a esta pregunta: ¿Qué propone la CTM ante la criris?No ignoramos que el nuevo...

Cultura mexicana moderna en el siglo XVIII

Libro Cultura mexicana moderna en el siglo XVIII

Panorama de la filosofía colonial -- Un siglo de oro -- La defensa frente a Europa -- El humanismo clásico -- La presencia de Descartes -- El pensamiento moderno de los jesuitas -- Los Elementos de filosofía moderna, de Gamarra -- La cima de la Ilustración--Alzate -- La preparación de la Independencia -- Modernidad en pensamiento y acción--Hidalgo.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas