Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Adoración: La Razón Por La Que Fuimos Creados

Resumen del Libro

Libro Adoración: La Razón Por La Que Fuimos Creados

Lo mejor de A. W. Tozer, sobre uno de sus temas favoritos. Adoración: La razón por la que fuimos creados presenta una colección de este querido autor sobre este tema importante. La adoración actual de la iglesia está demacrada; sus pensamientos sobre Dios son demasiado superficiales. Esta es una recopilación para elevar esos pensamientos una vez más, y provocar a la iglesia a una adoración verdadera y espiritual. Worship: The Reason We Were Created features collections from the beloved spiritual writer on this important topic. The church's current worship is emaciated; its thoughts of God are too low. Here is a compilation to raise those thoughts high once more, and provoke the church to true, spiritual worship.

Datos sobre el Libro

Autor:

  • Aiden Wilson Tozer

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

88 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Religión

Pensamientos en acción

Libro Pensamientos en acción

Se trata de un compendio de reflexiones que han sido escritas con inspiración superior. Si hay un beneficio en esta publicación es todo para Gloria del Padre. Trata sobre temas tan particulares como espirituales y universales como el amor incondicional, el aprendizaje, la sanación y superación personal.

AFECTOS RELIGIOSOS

Libro AFECTOS RELIGIOSOS

NO HAY cuestión alguna que sea de mayor importancia para la humanidad, y que concierna más a cada persona individual para estar bien resuelta, que ésta: ¿Cuáles son las calificaciones distintivas de aquellos que están a favor de Dios, y tienen derecho a sus recompensas eternas? O, lo que es lo mismo, ¿cuál es la naturaleza de la verdadera religión? ¿Y dónde se encuentran las notas distintivas de esa virtud y santidad que es aceptable a los ojos de Dios? Pero aunque sea de tal importancia, y aunque tengamos luz clara y abundante en la palabra de Dios para dirigirnos en este asunto,...

Regresar a Jesús de Nazaret

Libro Regresar a Jesús de Nazaret

Después de veinte siglos de cristianismo hemos de regresar a Jesús en su actuación humana, su mensaje y su servicio al Reino del Padre para arraigar nuestra fe con más verdad y fidelidad. El autor nos invita a revisar modos poco correctos de pensar a Jesucristo, prácticas religiosas poco fieles a Jesús y estilos de vida que desfiguran el seguimiento de Cristo. El libro cuenta con prólogo de José Antonio Pagola.

Comparte

Libro Comparte

Te entra panico cuando oyes la palabra evangelizacion? No tiene que ser asi. Aunque el evangelio es la mejor noticia sobre la faz de la tierra, muchos creyentes no saben como compartir con claridad las buenas nuevas. Comparte: Haz que Cristo sea una realidad para otros, ofrece guias practicas que ayudaran al creyente a establecer contactos con los no-creyentes y planificar como compartir el evangelio con ellos. Este libro esta disenado no solo para ayudar al creyente en forma individual a compartir su fe, sino tambien para instruir a un pequeno grupo como testificar a los que estan fuera de...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas