Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Almodóvar

Resumen del Libro

Libro Almodóvar

"Sí, soy completamente bisexual... Los críticos de cine de este país están más desprestigiados que los directores de prisiones... Daría dinero por tener fe en cualquier tipo de Dios... Mi objetivo es conquistar Rusia, y espero tener más suerte que Napoleón o Hitler... Hace muchos años que no me drogo... El Papa es un asesino múltiple...". Solo un personaje del calibre y la trascendencia de Pedro Almodóvar es capaz de aglutinar tal número de afirmaciones. Unas opiniones que lo han convertido en centro de la polémica durante los últimos 40 años. Sus películas lo han transformado en un icono internacional galardonado repetidamente, en un director admirado y respetado en todo el mundo, pero eso no le ha librado de las críticas más feroces, la mayoría de ellas, curiosamente, procedentes desde España. Una trayectoria personal y profesional tan grandiosa, tan singular y, a la vez, tan controvertida, merecía un repaso exhaustivo. Tanto desde el punto de vista del propio Almodóvar como de aquellos que han convivido con él: familia, amigos, actores, críticos de cine, políticos... Y eso exactamente refleja este libro: una biografía apasionante como no hay otra en el panorama español.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : La película de su vida

Cantidad de páginas 340

Autor:

  • Ladis García

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

42 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Biografía

El profeta del nuevo mundo

Libro El profeta del nuevo mundo

«La voz de todos los susurros de la conciencia canadiense, el símbolo de una composición étnica abigarrada» Héroe, traidor, asesino, hereje, mártir, loco, noble salvaje, agente del imperialismo yanqui, defensor de los derechos de los mestizos y de los indios, padre de la provincia de Manitoba e, incluso, uno de los fundadores de la Confederación Canadiense. La Historia quiso que epítetos tan diversos y discordantes correspondan a un mismo individuo: Louis Riel. La vida y muerte de este personaje se han convertido en mitos fundacionales de Canadá. Louis Riel fue líder del pueblo...

Los Exitosos de Bily Paredes

Libro Los Exitosos de Bily Paredes

El éxito no se obtiene de la noche a la mañana. Descubre que tienen en común y se tu el próximo Exitoso Un recorrido por las anécdotas, aciertos y desaciertos que diversas personalidades que lograron el éxito le confesaron a Bily Paredes. Aquí obtendrás esa chispa que te moverá a emprender por fin el camino al éxito.

Recuerdos de Rainer Maria Rilke

Libro Recuerdos de Rainer Maria Rilke

El poeta Rainer Maria Rilke y la princesa Marie von Thurn und Taxis se conocieron en diciembre de 1909. Un año después, en 1910, Rilke visitó por primera vez el castillo de Duino, en la costa adriática, donde la amabilidad y la confianza de su anfitriona crearon el clima adecuado para la gestación de sus famosas Elegías. Más tarde fue también su huésped en Venecia y en el palacio Lautschin, en Bohemia. Sea como fuere, el generoso mecenazgo y la protección de la princesa permitieron al poeta desarrollar su labor creativa en unas condiciones de las que pocos autores de su tiempo...

Personajes secundarios

Libro Personajes secundarios

Aunque no era una figura central de la generación beat, sino más bien un personaje secundario, Joyce Johnson -pareja de Jack Kerouac en aquella época- se convirtió, años después, en una de sus mejores cronistas.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas