Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

¡Aloha, Ja!

Resumen del Libro

Libro ¡Aloha, Ja!

Junie B. Jones se va a pasar unos días a Hawái, ¡qué guay! El profe le pide que haga un reportaje fotográfico sobre sus vacaciones, pero ... ¿Y si en el avión solo viajan señoras gruñonas? ¿Y si Junie B. tiene un problemita cuando se va a poner el flotador para bañarse? ¿Y si a un pájaro tropical le da por hacerse un nido en su cabeza? ¡Así no hay manera de hacer una sola foto decente para el reportaje! ¿O sí?

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 119

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

52 Valoraciones Totales


Más ebooks de Barbara Park

Junie B. Jones, estrella del teatro

Libro Junie B. Jones, estrella del teatro

En la clase de Junie B. Jones van a hacer una obra de teatro sobre Cristóbal Colón, ¡y habrá barcos, y capitanes, y marineros, y toda la pesca! Pero lo mejor de todo es que Junie B. va a ser la estrella de la representación. O eso cree ella... Sin embargo, hacer teatro no es tan fácil como parece, y durante los ensayos no paran de ocurrir desgracias, como por ejemplo... ¡que casi todos los actores cogen un virus!

Libros relacionados de Juvenil Ficción

Tadeo, aprendiz de pirata

Libro Tadeo, aprendiz de pirata

Para realizar su mayor ilusión, ser pirata, Tadeo, en cuanto tuvo edad, se lanzó al mar en una antigua barquita de pesca, pertrechada ahora con dos cañones y rebautizada con el nombre de “La Espada del Mar”. Sabía Tadeo que lo primero que tenía que hacer era entrevistarse con el gobernador de la Isla del Sable, el famoso pirata Barbagrís, y presentarle sus respetos. Cuando por fin consigue arribar a la isla y presentarse, Barbagrís se ríe de su aspecto enclenque y le comenta que para ser pirata hay que robar oro: sin él, nunca será nadie. Novela de aventuras enmarcada en un...

Maestros Místicos

Libro Maestros Místicos

Fueron repentinamente llamados a un mundo del cual desconocían su existencia, ahí se enteraron que eran los herederos de aquellos que habían creado aquel lugar, aprendieron a conocer aquel mundo y a sus habitantes, al tiempo que lidiaban con un problema que no tenían presupuestado y que les llevó a entender de manera un tanto difícil quienes eran realmente y lo que se esperaba de ellos.

La abuela de Tutankamón (Serie Bat Pat 3)

Libro La abuela de Tutankamón (Serie Bat Pat 3)

Descubre el tercer volumen de aventuras del murciélago detective Bat Pat y los hermanos Silver: Leo, Martin y Rebecca. ¡¡¡HOLA!!! SOY BAT PAT. OS VOY A CONTAR UNA HISTORIA QUE OS PONDRÁ LOS PELOS DE PUNTA... ¿ESTÁIS PREPARADOS? Cuando me enteré de que en el museo de Fogville se estrenaba una exposición sobre el Antiguo Egipto, ¡volé de la emoción! Me moría de ganas de ver una momia con mis propios ojos, así que convencí a los hermanos Silver para asistir a la inauguración. Pero lo que yo todavía no sabía era que la momia del museo estaba vivita y coleando, y que para colmo...

Ferno, el Dragón de fuego

Libro Ferno, el Dragón de fuego

El reino de Avantia se ve amenazado por las seis Fieras mágicas que antes lo protegían. Para salvar al reino y a su gente, Tom deberá enfrentarse a Sepron, la Serpiente marina, la Fiera que habita en lo más profundo del océano... Pero sólo un auténtico Buscafieras puede ganar la batalla.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas