Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Alzheimer. Guía práctica para conocer, comprender y convivir con la enfermedad

Resumen del Libro

Libro Alzheimer. Guía práctica para conocer, comprender y convivir con la enfermedad

Se ha preguntado alguna vez… • ¿Qué papel desempeñan los cuidadores en la atención a los pacientes de Alzheimer? • Si influye la genética en la enfermedad de Alzheimer. • ¿Cómo diferenciar la pérdida de memoria al inicio de la enfermedad de los olvidos habituales de las personas mayores? • Si existe prevención para la enfermedad de Alzheimer. • ¿Cómo evitar la pérdida de peso y apetito en los pacientes de Alzheimer? • Si protegen el café y otras bebidas con cafeína frente al Alzheimer. • ¿Dónde estará mejor el paciente con Alzheimer, en su hogar o en una residencia geriátrica? En formato pregunta-respuesta, por fin a su alcance y de la mano de dos especialistas, todas las claves sobre la enfermedad de Alzheimer. Una guía práctica que resuelve de manera definitiva y veraz sus dudas sobre diagnóstico y tratamiento, prevención, alimentación, estilo de vida y la forma de tratar trastornos de conducta alimentaria durante la enfermedad.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 264

Autor:

  • Carlos HernÁndez Lahoz
  • Secundino López Pousa

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

83 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Educación

Un Manifiesto Pos-Capitalista, Pos-Socialista y Pos-Eclesial

Libro Un Manifiesto Pos-Capitalista, Pos-Socialista y Pos-Eclesial

Este Manifiesto es una alternativa tanto al capitalismo como al socialismo, porque ya no responden a la problemática pos-moderna, planetaria y ambiental. Está soportado por nueva base científica que viene de la Física Quántica -la triadicidad o trialéctica- y de la teoría de sistemas, que conforman la Cibernética Social, un paso adelante en las Ciencias Sociales. Presenta el Proporcionalismo con un piso mínimo para la dignidad humana y un techo máximo limitando la acumulación abusiva de recursos, todo en favor de la paz y de una vida más feliz para todos.

Cuanto tiempo dura mi viaje?/ How Long Will My Trip Take?

Libro Cuanto tiempo dura mi viaje?/ How Long Will My Trip Take?

Rabindranath Tagore (7 de mayo de 1861 – 7 de agosto de 1941) fue un poeta bengalí, filosofo del movimiento Brahmo Samaj (posteriormente convertido al hinduísmo), artista, dramaturgo, músico, novelista y autor de canciones que fue premiado con el Premio Nobel de literatura en 1913 convirtiéndose en el primer asiático laureado con este reconocimiento. Tagore, también conocido como Gurudev, revolucionó la literatura bengalí con obras tales como El hogar y el mundo y Gitanjali. Tagore extendió el amplio arte bengalí con su multitud de poemas, historias cortas, cartas, ensayos y...

Consejos maternales a una reina

Libro Consejos maternales a una reina

Una selección de la intensa y jugosa correspondencia entre la emperatriz María Teresa de Austria y su hija, la reina María Antonieta de Francia que, hasta ahora inédita en español, no sólo está llena de consejos maternales y de cotilleos de corte, sino que configura un documento histórico de gran valor para entender parte de las convulsiones que se estaban gestando en la Europa de finales del siglo XVIII.

Mis historias de la Biblia preferidas

Libro Mis historias de la Biblia preferidas

¿Cómo era el Jardín del Edén? ¿Quién construyó el arca? Este libro, en cartón troquelado con pestañas, contiene seis de las historias bíblicas más importantes, con llamativas ilustraciones y más de 200 palabras destacadas para que los niños puedan ir ampliando su vocabulario. Los más pequeños aprenderán la historia de "El pequeño Moisés" o "La oveja perdida" y muchas más aventuras, convirtiendo este libro en un divertido aprendizaje de las principales historias de la Biblia.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas