Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Amigas

Resumen del Libro

Libro Amigas

Los años noventa son recordados por sus promesas: el fin de la luchas ideológicas, la supuesta entrada de México al prestigioso club del primer mundo, la llegada de un régimen global, democrático y multicultural. Sergio González Rodríguez, célebre por analizar la violencia que se desató en nuestro país tras la ruptura de cada una de estas ilusiones, nos ofrece en este libro la memoria franca y personalísima de esos días que sellaron un milenio--Page 4 of cover.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : los años noventa fueron mejores

Cantidad de páginas 243

Autor:

  • Sergio González Rodríguez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

39 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Mexico

OCDE, estudios de política rural

Libro OCDE, estudios de política rural

This comprehensive review of rural policy in Mexico shows that the challenges and potential of rural areas are spatially differentiated and therefore require a place-based policy approach.

El sitio de Querétaro según protagonistas y testigos...;

Libro El sitio de Querétaro según protagonistas y testigos...;

Compilación que recoge testimonios de varios de los actores y observadores del sitio de Querétaro, suceso que se desarrolló del 9 de marzo al 15 de mayo de 1867 y apuntaló la caída del Imperio de Maximiliano, de cuyo proceso se presenta un memorándum redactado por miembros del bando republicano. Reúne documentos escritos por los oficiales Mariano Esobedo, Sóstenes Rocha (ambos liberales) y Alberto Hans (imperialista); Samuel Basch, médico de Maximiliano, y la princesa de Salm-Salm, figura próxima a la corte.

La política económica durante el gobierno de Francisco I. Madero

Libro La política económica durante el gobierno de Francisco I. Madero

"Examines Madero's economic ideas and his approach to various economic issues, including labor-management relations, agrarian reform, and fiscal policy. Argues that Madero's economic policies fell somewhere between 19th-century Liberalism and a more modern interventionism"--Handbook of Latin American Studies, v. 58.

México, setenta y cinco años de revolución

Libro México, setenta y cinco años de revolución

Este volumen incluye contribuciones de destacados especialistas que, en conjunto, brindan una visi n global de diversos aspectos de la realidad nacional. H ctor Fix-Zamudio analiza el poder judicial y sus transformaciones; Juan Rebolledo examina el sistema electoral; Germ n P rez y Samuel Le n estudian el sistema pol tico; H ctor Cuadra investiga la rector a econ mica del Estado, y Samuel Valencia eval a la actuaci n de M xico frente a las relaciones exteriores.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas