Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Vamos a Bailar- Let's Dance

Resumen del Libro

Libro Vamos a Bailar- Let's Dance

A fun introduction to animals and simple sentences for young learners, focusing in position and direction.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 20

Autor:

  • Guido Van Genechten

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

21 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil Ficción

Anatema

Libro Anatema

Hay tres cosas de la que estoy completamente segura: Primero; solia amar a los vampiros: Ramon, Edgard, Estefano y todo lo que tuviera colmillos y ojos claros. Segundo, una noche algo sorprendente sucedio, para ser honesta fue algo horrible. Y tercero; los mordiscos son dulces... Claro, tanto como puede serlo una motosierra en tu cuello. Mi nombre es Mica y esta la historia de como un vampiro se comio mi corazon. Literalmente..."

¿dónde Está Mi Perrito?

Libro ¿dónde Está Mi Perrito?

¡Bobby, el perrito, ha desaparecido! ¿Puedes encontrarlo? + 4 páginas para colorear. Esta serie de cuentos para buscar y encontrar animales está dirigida a niños muy pequeños. La búsqueda de un perrito llamado Bobby por diversos lugares es un cuento encantador para leerlo en voz alta. Sus ilustraciones llenas de color harán que escucharlo y entenderlo sea fácil y divertido, con un texto sencillo y parcialmente repetitivo. Este cuento también está disponible en otros idiomas. ¿Quién más falta? - ¿Dónde está mi pequeño cocodrilo? - ¿Dónde está mi pequeña elefante? -...

Mortal (Guardianes Del Alma Libro 6)

Libro Mortal (Guardianes Del Alma Libro 6)

Mientras Kara se acomoda de nuevo en el mundo de los vivos, recibe una sorpresa inesperada y se encuentra de vuelta en Horizonte. La Legión le ha dado una segunda oportunidad. Kara y sus amigos se enfrentan a un nuevo enemigo, un Brujo Negro, un viejo y maligno adversario de La Legión. Pero pronto Kara descubre que sus armas de AG no tienen ningún efecto en la magia oscura, ¿logrará, aún así, vencer al brujo y salvar al mundo mortal de la oscuridad? Lo que es aún peor, La Legión le ordena a Kara que realice su nueva misión de manera secreta, como alguien que nunca esperó ser…

La estrella del capitán Chimista

Libro La estrella del capitán Chimista

«La estrella del capitán Chimista» completa la historia narrada en Los pilotos de altura: los marinos protagonistas, después de muchos años entregados al comercio de esclavos, viajan por todo el mundo en viejos barcos de vela. El autor relata dichos viajes, describe los exóticos países que recorren y las extrañas costumbres que encuentran, que sin duda también sorprenderán al lector. Se completa así una de las más originales novelas españolas, un excepcional relato de aventuras al estilo de la tradición narrativa inglesa.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas