Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Amor en la corte de los zares

Resumen del Libro

Libro Amor en la corte de los zares

El Club de Tea viaja a Rusia para asistir al campeonato de patinaje artístico. Las chicas se hacen amigas de Alexandra, una joven patinadora a la que acusan injustamente de haber robado una joya. Unas misteriosas cartas de amor pondrán a las chicas del Club de Tea sobre la pista del verdadero ladrón.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Tea Stilton 21

Cantidad de páginas 224

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

67 Valoraciones Totales


Más ebooks de Tea Stilton

Bruja de las llamas

Libro Bruja de las llamas

Un incendio amenaza el Bosque Viviente. El Gran Reino está de nuevo en peligro. Tras el fuego está la mano de Pirea, bruja de las Llamas y señora de las Centellas. Yara, la más joven de las Princesas, tendrá que enfrentarse al enemigo y luchar hasta... ¡la última llama!

Bruja de los sonidos

Libro Bruja de los sonidos

Una espantosa Tormenta de Sonidos azota el Reino del Desierto. Es un hechizo de Estruenda, la pérfida e implacable Bruja de los Sonidos. Las princesas se verán obligadas a defenderse para neutralizar el ataque de la bruja antes de que la Magia Sin Color destruya el Gran Reino.

El club de las poetisas

Libro El club de las poetisas

Este año, en Ratford, se inaugura un club... ¡superratónico!: el Club de las Poetisas. Durante una reunión, las chicas del Club de Tea encuentran el diario de una alumna misteriosa que estudió en la universidad años atrás. ¿Quién será? Las cinco amigas no pararán hasta descubrirlo.

Libros relacionados de Juvenil Ficción

Yo Estaba Aqui

Libro Yo Estaba Aqui

When her best friend, Meg, commits suicide by drinking a bottle of industrial-strength cleaner alone in a motel room, Cody is shocked and devastated. She and Meg shared everythingso how did she miss the signs of Meg's depression? But when Cody travels to Megs college town to pack up the belongings left behind, she discovers that theres a lot that Meg never told her

Julio Verne 7. Viaje a la Luna

Libro Julio Verne 7. Viaje a la Luna

Un nuevo y sorprendente clásico de Julio Verne en una cuidada edición actualizada, ilustrada y adaptada. Volar sobre la cara oculta de la Luna, ver la Tierra desde el espacio, flotar sin gravedad o buscar vida extraterrestre. Todo esto y mucho más espera a Impey Barbicane y a sus compañeros, los primeros viajeros espaciales. ¿Puede haber mayor aventura?

La señorita Bubble: Dios salve a las reinas

Libro La señorita Bubble: Dios salve a las reinas

El regreso de la gran inventora, que llegó a ayudar a la mismísima Isabel II con su problema de roedores. La señorita Bubble recibe una carta de Isabel II y tiene que viajar inmediatamente al Palacio de Buckingham. La reina tiene problemas: hay invasión de ratas en la ciudad de Londres. Han llegado a entrar en el palacio y han robado una de las piezas más valiosas de la colección de Isabel II. Los roedores actúan bajo las órdenes de Jack White, un cazador de ratas que las ha entrenado con la intención de dominar el Reino Unido. La inventora tendrá que usar todo su ingenio para...

Diario de Nikki # 7

Libro Diario de Nikki # 7

Nikki's juggling a lot this month. A reality TV crew is following Nikki and her friends as they record their hit song together, plus there are voice lessons, dance practice, and little sister Brianna's latest wacky hijinks. Nikki's sure she can handle everything, but will all the excitement cause new problems for Nikki and Brandon, now that cameras are everywhere Nikki goes?

Últimos Libros



Últimas Búsquedas