Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Pasteles con corazón

Resumen del Libro

Libro Pasteles con corazón

Nuestra amiga Tamara siempre ha tenido un sueño: abrir una pastelería llena de sabores y de color. Con más confianza en sí misma, un poco de imaginación y nuestra ayuda, su sueño se convertirá en realidad.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 128

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

18 Valoraciones Totales


Más ebooks de Tea Stilton

Bruja de los sonidos

Libro Bruja de los sonidos

Una espantosa Tormenta de Sonidos azota el Reino del Desierto. Es un hechizo de Estruenda, la pérfida e implacable Bruja de los Sonidos. Las princesas se verán obligadas a defenderse para neutralizar el ataque de la bruja antes de que la Magia Sin Color destruya el Gran Reino.

La receta de la amistad

Libro La receta de la amistad

Ingredientes: cinco amigas íntimas y un concurso de cocina entre los alumnos de la Universidad de Ratford. Añadir un chorro de envidia y un puñadito de equívocos. Mezclar bien, cocer a fuego lento y... ¡ya está lista la receta de la amistad perfecta!

El castillo del engaño

Libro El castillo del engaño

Cinco princesas, cinco animales mágicos, una misión: ¡Salvar encanto! Cuando la princesa Diamante desaparece, el vínculo que une a las Cinco Guardianas parece definitivamente roto... ¿Cuál será el destino de Encanto?

La montaña parlante

Libro La montaña parlante

Una misteriosa amenaza planea sobre el rancho de Nicky, en Australia... pero el Club de Tea está listo para enfrentarse a ella viajando hasta el corazón del país ¡y viviendo una superratónica aventura!

Libros relacionados de Juvenil Ficción

Candela. Misión Sarcófago

Libro Candela. Misión Sarcófago

Candela es reportera, o espía, o superagente, o algo por el estilo. Y muy, pero que muy intrépida. Si de algo puede presumir Candela es de salir siempre victoriosa de sus misiones. Y esto a pesar del malvado Malatrapa, que intenta por todos los medios que no lo consiga. A Candela le llegan las misiones ocultas en una bola de papel. Son misiones de gran altura que Candela cumple como si tal cosa. Siempre hay algún personaje célebre al que sacar de un apuro. Así que, si no quieres perderte las aventuras más disparatadas y divertidas, ponte tus gafas de espía y acompaña a Candela... ¿Te ...

El Monstruo del Cajon

Libro El Monstruo del Cajon

Sofia loves to draw and expresses with vivid colors everything she feels. She makes cheerful drawings when she receives gifts and dark drawings when something bothers her or breaks her heart, then she keeps them all in a drawer. One day, a big annoying monster appears at her side.

Los tres mosqueteros (edición álbum ilustrado)

Libro Los tres mosqueteros (edición álbum ilustrado)

Un maravilloso clásico con el que han crecido varias generaciones. Una historia ideal para leer en voz alta y compartir con la familia, con maravillosas ilustraciones a color de Arnau Solà que capturan el espíritu de la obra original y lo transmiten a una nueva generación de lectores. El joven D'Artagnan persigue su sueño de convertirse en mosquetero del rey Luis XIII. Sin buscarlo, cuando llega a París, se hace amigo de un grupo de leales compañeros: Porthos, Athos y Aramis. con ellos combatirá a los enemigos de los reyes de Francia y a sus espías, al grito de «¡Todos para uno,...

A de amor, B de bondad

Libro A de amor, B de bondad

El Papa se dirige a los chicos y las chicas como un padre, un hermano mayor, un abuelo, haciendo referencia a todos los temas que les interesan: la amistad, la escuela, la familia... Con un lenguaje simple y al mismo tiempo extraordinariamente potente, transmite, incluso a los más pequeños, la fuerza de su fe y la claridad de sus reflexiones. Este libro recoge en forma de diccionario, empezando por la A de amor, algunas de las frases más bellas de las enseñanzas del Pontifice.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas