Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Análisis y Estudio de la Investigación Académica Internacional en Trabajo Social

Resumen del Libro

Libro Análisis y Estudio de la Investigación Académica Internacional en Trabajo Social

Libro que incorpora un analisis bibliometrico de la investigacion academica internacional en trabajo social.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 46

Autor:

  • Mª Angeles Martínez Sánchez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

40 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Referencia

Gestionando Ciencia con Conciencia

Libro Gestionando Ciencia con Conciencia

El autor relata vivencias de su recorrido en la gestión institucional de espacios académicos y científicos, usando un lenguaje simple y coloquial. Incluye pormenores de la creación, puesta en marcha y mantenimiento del Centro Regional de Investigaciones de La Rioja (CRILAR), instituto que depende de Conicet, instalado en Anillaco (La Rioja). Describe cómo imaginaron, diseñaron y dieron vida a un instituto de investigación instalado en el interior del interior de Argentina (1998 - 2015), las dificultades asociadas a la figura de Carlos Menem, y su aislamiento geográfico en una época...

Apellido Poch

Libro Apellido Poch

Origen, significado y datos históricos más relevantes del apellido, así como la heráldica (escudo de armas) del linaje. Para la documentación y edición de todas nuestras láminas nos regimos por un estricto protocolo cuya finalidad es la de garantizar la veracidad y utilidad de la información. Incluye descripción y simbolismo de los principales esmaltes, metales y piezas heráldicas.

100 Preguntas y Respuestas del examen de ciudadania Americana

Libro 100 Preguntas y Respuestas del examen de ciudadania Americana

100 preguntas y respuestas de examen de ciudadanía América Este libro fue escrito con un propósito: y es darle al lector más información de como pasar el examen de ciudadanía americana. El concepto principal y elaboración del material en este libro consiste en cuatro áreas que podrían ayudarle a prepararse en tomar el examen de ciudadanía americana: en primer lugar, hay 100 preguntas y respuestas que fueron traducidas del inglés al español con su respectiva pronunciación. en segundo lugar, el formulario n-400 también cuenta con la traducción y pronunciación . Es de suma...

Apellido Grimal

Libro Apellido Grimal

Origen, significado y datos históricos más relevantes del apellido, así como la heráldica (escudo de armas) del linaje. Para la documentación y edición de todas nuestras láminas nos regimos por un estricto protocolo cuya finalidad es la de garantizar la veracidad y utilidad de la información. Incluye descripción y simbolismo de los principales esmaltes, metales y piezas heráldicas.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas