Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Análisis de los nutrientes de los alimentos

Resumen del Libro

Libro Análisis de los nutrientes de los alimentos

Parte I. Quimica, funcion biologica y analisis de los nutrientes de los alimentos. Quimica y funcion biologica de los macronutrientes. Quimica y funcion biologica de los micronutrientes. Analisis de los nutrientes de los alimentos. Ingestion recomendada de nutrientes e interpretacion de datos nutricionales. Tablas de composicion de los alimentos. Parte II. Metodos de analisis de los nutrientes de los alimentos. Preparacion general de la muestra. Humedad y solidos totales. Proteinas y compuestos nitrogenados. Carbohidratos. Lipidos. Cenizas, elementos y componentes inorganicos. Vitaminas y liposolubles. Vitaminas hidrosolubles. Calculo del valor calorico.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 258

Autor:

  • D. R. Osborne
  • P. Voogt

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

99 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Tecnología

Elementos de máquinas

Libro Elementos de máquinas

Este libro se ha elaborado expresamente para incluir los contenidos de la primera parte de la asignatura Ingeniería de Máquinas y Transportes, que se imparte en el Máster de Ingeniería Industrial de la UNED. Está especialmente pensado para los alumnos de Ingeniería Industrial no Mecánicos, es decir, que no tienen conocimientos específicos de mecánica de máquinas más allá de los que se imparten en los primeros cursos del Grado. Es esta la razón por la que el libro se ha configurado en dos partes: una primera de fundamentos de diseño mecánico y una segunda parte de diseño de los ...

Nuevos materiales puzolánicos a partir de un residuo papelero para la industria del cemento

Libro Nuevos materiales puzolánicos a partir de un residuo papelero para la industria del cemento

Una de las grandes preocupaciones de nuestro siglo es buscar estrategias para reciclar y/o reutilizar el creciente volumen de residuos y desechos industriales, buscando aplicaciones concretas de uso que sean compatibles con las características de cada material reciclado. Este estudio nos muestra una nueva línea de investigación que trata de profundizar en el conocimiento de un determinado residuo papelero con el fin de darle así un uso adecuado en la industria del cemento, una vez transformado en un nuevo material puzolánico.

Elevadores: Principios e innovaciones

Libro Elevadores: Principios e innovaciones

Hoy en día todas las edificaciones están condicionadas por el ascensor, el montacargas, la escalera mecánica y el andén, por lo que el transporte vertical es actualmente, sin duda, un tema de vital importancia. Si bien existen libros clásicos sobre el tema, algunos se centran en el funcionamiento del dispositivo pero apenas citan sus componentes mecánicos, mientras que otros se especializan en el cálculo pero son incompletos en cuanto al diseño y la normativa. En esta obra, los autores muestran los aspectos del cálculo y diseño de los elementos que componen cada elevador y explican...

Puesta en marcha de sistemas de automatización industrial. ELEM0311

Libro Puesta en marcha de sistemas de automatización industrial. ELEM0311

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas