Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Analítica Web para empresas

Resumen del Libro

Libro Analítica Web para empresas

La Analítica Web se debe ver como una ACTITUD, la actitud que tiene una empresa ante el usuario, el centro de todo el sistema. Este libro pretende cubrir varios objetivos: · Evaluar los distintos sistemas de medición online y los niveles de madurez de la Analítica Web en las empresas. · Definir los objetivos de un sitio web y generar indicadores o parámetros clave del rendimiento. · Estudiar las herramientas que permiten conocer la opinión de nuestros clientes, análisis de la competencia, etc. · Analizar los resultados obtenidos de la Analítica Web de forma cuantitativa y cualitativa mediante cuadros de mando. · Definir las estrategias en base a estos resultados: posicionamiento, optimización y promoción del sitio web. · Crear el mapa mental de la "Analítica Web? que refleja gráficamente los procesos y actores que se describen en el libro. La Analítica web es arte, ingenio y anticipación, "arte? para gestionar este conocimiento, "ingenio? para tomar las mejores decisiones y entender el comportamiento del usuario y "anticipación? al futuro interpretando los resultados.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 176

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

88 Valoraciones Totales


Más ebooks de Maribel Morales Martínez

Analítica web para empresas

Libro Analítica web para empresas

La Analítica Web se debe ver como una ACTITUD, la actitud que tiene una empresa ante el usuario, el centro de todo el sistema. Este libro pretende cubrir varios objetivos: • Evaluar los distintos sistemas de medición online y los niveles de madurez de la Analítica Web en las empresas. • Definir los objetivos de un sitio web y generar indicadores o parámetros clave del rendimiento. • Estudiar las herramientas que permiten conocer la opinión de nuestros clientes, análisis de la competencia, etc. • Analizar los resultados obtenidos de la Analítica Web de forma cuantitativa y...

Libros relacionados de Economía y Negocios

Casos prácticos de calidad en la producción cartográfica

Libro Casos prácticos de calidad en la producción cartográfica

Manual de carácter práctico orientado al control de calidad en cartografía. Plantea 31 casos de gran interés y actualidad sobre: mejora de la calidad, tamaños muestrales, control de procesos, control de las componentes posicional y temática, simulación y control de bases de datos geográficas. Se incluye un anejo estadístico para facilitar el acceso a estos conocimientos. Los contenidos se complementan con información en un espacio WEB. Sus contenidos son de valor tanto para alumnos universitarios como para profesionales.

Amenazados

Libro Amenazados

Temor a perder el empleo, los ahorros, la seguridad social. En la economía acecha la posibilidad de la debacle, de la hecatombe, de la crisis. La amenaza de los mercados se despliega en el espacio de la economía. Dice Alfredo Zaiat: “Amenazados. La sociedad contemporánea vive amenazada. Algo malo puede suceder. Estás en peligro (...). El riesgo está en todos lados (...). Impera un miedo que hace difícil identificar con precisión quiénes son los responsables de esa zozobra. Es uno y son todos (...).El miedo está fundado en la posibilidad de perder algo, material o simbólico. Desde...

Como Alcanzar Lo Que Se Propone Sin Pisar a Nadie / How to Get Your Way Without Stepping on Anyone Else

Libro Como Alcanzar Lo Que Se Propone Sin Pisar a Nadie / How to Get Your Way Without Stepping on Anyone Else

El exito es solo la consecuencia del trabajo bien hecho, para ello debe darse respuesta a las necesidades que surgen en cada momento. Todo directivo que se precie, debe cultivar el conocimiento de si mismo para poder ser capaz de reaccionar con eficacia ante las trabas diarias que comporta el mundo de la empresa. Pero un directivo eficaz no es unicamente aquel que demuestra conocerse a si mismo, sino que ademas tiene conocimiento de las personas que configuran su equipo y del entorno en el que se mueve. En este libro, usted sabra como: interesarse por los otros; cultivar la autoexigencia;...

Comunicación pop: del periodismo de marca a la marca personal

Libro Comunicación pop: del periodismo de marca a la marca personal

Los textos recogidos en este libro configuran una suerte de álbum de fotografías de una realidad en movimiento en la que buscan su sitio la comunicación corporativa, el periodismo y, más allá, los individuos. Instantáneas de un tiempo en el que, como vaticinó Andy Warhol, todos podemos lograr nuestros quince minutos de fama. El autor trata de ordenar el caos del entorno en textos que a veces adoptan la forma de relatos, otras de reflexiones en voz alta o, incluso, juegos de palabras. Hay propuestas, chanzas, cavilaciones y, sobre todo, una intención decidida de pellizcar conciencias...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas