Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Angel Con Las Alas Rotas

Resumen del Libro

Libro Angel Con Las Alas Rotas

Juan Ramón emigra de Guatemala, huyendo de la represión, en los años 80. Junto con su esposa, Flor de María, deja su terruño para enfrentarse a la vacía, fría y xenófoba sociedad canadiense. Sufre, entonces, como tantos otros miles de desplazados y desposeídos que todo lo perdieron. O casi todo, porque les queda la perseverancia, el coraje, el amor a la vida y la capacidad de ser solidarios.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 144

Autor:

  • Ronyfer

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

93 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Inocente hasta el matrimonio

Libro Inocente hasta el matrimonio

Cuando el infame Raul Carducci se enteró de que un bebé había puesto en peligro su herencia, decidió hacer lo que fuese necesario para evitar que le quitasen lo que era suyo. Para proteger al pequeño Gino, la humilde Libby Maynard se había visto obligada a hacerse pasar por su madre, pero no había contado con tener que convencer de su engaño a Raul Carducci. Y cuando este, con su seductora voz, le había pedido que se casase con él, Libby no había podido negarse... ni siquiera a pesar de saber que se iba a desvelar la verdad durante la noche de bodas.

Náufrago de las estrellas

Libro Náufrago de las estrellas

"¿Te vas de vacaciones al mar? Entonces, no olvides llevar este libro. Una novela para soñar, sencillamente maravillosa. " Deutschland Radio Berlin. Lutz Bunk “El náufrago de las estrellas se paladea palabra a palabra. El enigma de quienes esperan la tormenta o el fin de su vida se va convirtiendo en una odisea clásica: el libro recorre la tradición que marcaron Robinson Crusoe y el marino Simbad de las Mil y Una Noches. Y como en esos relatos maravillosos, la historia de Belgrano Rawson alcanza una profunda seducción que nadie deja pasar por alto.” Toledo. Carlos Balmaceda “…...

Bajo el sol de Brasil

Libro Bajo el sol de Brasil

Solo ella podía borrar las cicatrices de su alma Roberto de Sousa vivía acostumbrado a que las multitudes gritaran su nombre. Pero ahora solo oía pensamientos amargos. Cada vez que se veía en el espejo las cicatrices de la cara, recordaba el accidente de coche que destruyó su carrera como piloto de Fórmula 1. Nadie había conseguido sacar al antiguo campeón de su mansión. Katherine Lister fue la primera persona en ser invitada allí... para valorar una obra de arte. Aunque bajo la apasionada mirada de Roberto, fue ella la que se sintió como una joya de valor incalculable.

Nunca dejes de bailar

Libro Nunca dejes de bailar

Maya es espontánea, feliz, despreocupada, fuerte... Encara la vida con positividad, buscando la felicidad en los pequeños momentos, sin agobiarse con el rumbo que puedan tomar sus decisiones. Aunque la vida le aseste golpes, ella siempre consigue quedarse con la mejor parte de lo ocurrido. Cuando conoce al misterioso Prometeo, la curiosidad la induce a acercarse a él, hasta que sus sentimientos se desbocan. Prometeo es un hombre que guarda muchos secretos, tiene el alma herida, y tanto su pasado como su futuro son dolosos. Oculta su identidad, intenta parecer duro, no alterarse con nada...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas