Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Ángel. La raíz gallega de Fidel

Resumen del Libro

Libro Ángel. La raíz gallega de Fidel

Ángel, la raíz gallega de Fidel es una historia inspirada en la vida del padre de Fidel y Raúl Castro Ruz. Ángel Castro Argiz fue uno de los tantos gallegos que dejó atrás la Galicia profunda para buscar fortuna más allá del mar. El libro incluye una interesante muestra documental y fotográfica, complemento de lo narrado en estas páginas, donde la imaginación perfila orígenes, rostros lejanos en el tiempo, travesías, contiendas y corrientes de agua. En su camino, Ángel nunca imaginó que de su propia casa saldría la fuerza para cambiar la suerte de Cuba, la isla que siempre trazó su destino.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 341

Autor:

  • Katiuska Blanco Castiñeira

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

46 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Biografía

Cartas a la carta

Libro Cartas a la carta

¿Alguna vez has imaginado encontrar un mensaje en una botella? ¿Y si ese mensaje fuera para ti? He desperdigado algunas entre mis páginas... ¿Las abrimos juntos?

Cuando caí del cielo

Libro Cuando caí del cielo

Una increíble historia de supervivencia, convertida en best seller internacional. Juliane Koepcke tenía diecisiete años cuando el 24 de diciembre de 1971 embarcó en el vuelo 508 de LANSA para ir de Lima a Pucallpa, donde pasaría las Navidades con su padre. Pero ocurrió lo inimaginable: el avión voló directamente hacia una tormenta eléctrica. Un rayo hizo explotar el aparato y Juliane, todavía atada a su asiento, se precipitó al suelo desde tres mil metros de altura. Su supervivencia sigue siendo un milagro. La madre de Juliane fue una de las noventa y una víctimas, y ella la...

Sin miedo a volar

Libro Sin miedo a volar

La popular gimnasta Simone Biles nos descubre la historia de sacrificio y superación que le ha valido el oro olímpico gracias al don que Dios le ha concedido. "Simone Biles es un claro ejemplo para todos los jóvenes y para toda la sociedad. Nos transmite claramente que si uno se propone conseguir un objetivo lo puedes lograr. No hay obstáculo insuperable. Gracias, Simone, por este maravilloso libro". -Del prólogo de LAURA MUÑOZ Gimnasta olímpica en Los Ángeles 1984 y Seúl 1988, fue la primera española en conseguir un 10 "La vida de Simone es una gran historia de éxito para todas...

La música del día para niños

Libro La música del día para niños

La música del día para niños es un eBook realizado con el fín de acercar la música clásica a los más pequeños, siendo una guía para saber qué músicos, compositor, director, cantante, etc. nació cada día del año. Además, basándose en las efemérides, los autores recomiendan una audición musical diaria. Con tan sólo unos minutos al día, padres hijos disfrutarán juntos escuchando la música seleccionada, siendo una actividad que aporta numerosos beneficios.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas