Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

API Google Maps

Resumen del Libro

Libro API Google Maps

En los capítulos de este libro aprenderás desde los conceptos básicos hasta los medianamente avanzados necesarios para cumplir una de las principales funciones que ofrece la API de Google Maps. Programando en JavaScript, más algunos agregados básicos de HTML y CSS, desarrollarás ejemplos funcionales basados en un proyecto que puede aplicarse a la vida real con mínimos cambios y en pocos minutos: el manejo de un mapa de sucursales para una empresa. No solo podrás generar mapas atractivos, sino que también vas a interactuar con el usuario y conocerás las herramientas necesarias para automatizar acciones a futuro. Al inicio, verás también la forma de lidiar fácilmente con la modificación más controvertida de la API de Maps: la necesidad del uso de claves para poder trabajar con la API, y cómo obtener dicha key.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Servidores. Marcadores. Funciones Avanzadas.

Cantidad de páginas 155

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

69 Valoraciones Totales


Más ebooks de Claudio Bottini

Windows 365

Libro Windows 365

Microsoft acaba de presentar su primer Windows híbrido. La virtualización completa llega al sistema operativo para montar tu propia PC a medida, pero en la nube. En este Informe USERS se presentan los detalles de esta apuesta de Microsoft y cómo puedes sacarle provecho.

Libros relacionados de Informática

Análisis de datos con el programa estadístico R

Libro Análisis de datos con el programa estadístico R

El propósito de este libro es introducir al lector al mundo del software estadístico R. El análisis de datos y la construcción de modelos estadísticos son vitales en todas las disciplinas, desde la ingeniería, medicina, epidemiología, biología, genética, ecología, agronomía, hasta la economía y las políticas públicas. R es un software gratuito y de código abierto, que junto con permitir el análisis de datos y el ajuste de modelos estadísticos, ofrece una serie de ventajas para el trabajo asociativo, registro y reproducibilidad de análisis, que lo convierten en una...

Aanalisis y Diseño de Piezas de Maquinas con CATIA V5

Libro Aanalisis y Diseño de Piezas de Maquinas con CATIA V5

Cuando hemos dibujado una pieza empleando los módulos Part Design, Wireframe & Surface Design y Assembly Designcon el programa CATIA V5 ( Computer Aided Three-Dimensional Interactive) no sabemos con certeza qué va a ocurrir con nuestro modelo inicial de diseño. Nos preguntamos si este modelo previo cumplirá con las especificaciones técnicas requeridas para el uso que nos hemos planteado. Una vez diseñada y producida la pieza ̈resistirá la acción de las cargas aplicadas y condiciones de trabajo a las que se encontrará sometida cuando la sometamos al uso? Estas y muchas otras...

Etiquetar en la web social

Libro Etiquetar en la web social

Gracias a las tecnologías y servicios 2.0, la representación del contenido de los documentos ha pasado de ser una tarea exclusiva del trabajo profesional a ser una actividad realizada por cualquier usuario de internet. Conocer las características, las ventajas y los problemas del etiquetado en la Red ayudará a los usuarios a realizar mejor esta actividad y a los profesionales a aprovechar el trabajo realizado por los usuarios. Esta obra proporciona las claves para etiquetar mejor en la Red y conocer sus posibilidades en distintos servicios de internet, desde sitios de imágenes o vídeos...

Desarrollo de Videojuegos 2D con Python

Libro Desarrollo de Videojuegos 2D con Python

El desarrollo de videojuegos para PC, lejos de ser cosa de niños, puede llegar a unos niveles de complejidad y sofisticación muy elevados, máxime si trabajamos en 3D. El presente libro pretende acercar al lector el mundo de la programación de juegos 2D con Python. Para ello haremos uso de la librería cocos2d y del editor de mapas Tiled, con los cuales también podremos realizar presentaciones y aplicaciones gráficas interactivas. Apoyándonos en múltiples códigos de ejemplo desarrollaremos un juego de marcianos y otro de plataformas. Desde www.ra-ma.es podrá descargar material...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas