Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Aplicaciones informáticas de gestión comercial - UF0351

Resumen del Libro

Libro Aplicaciones informáticas de gestión comercial - UF0351

Objetivos Identificar las características y funcionamiento de las aplicaciones informáticas de gestión comercial. Manejo de las herramientas informáticas de facturación y almacén en los procesos de trabajo, además de gestionar la información obtenida en la postventa y tramitación de quejas y reclamaciones a través de la aplicación informática. Contenidos 1. Utilización de Aplicaciones de Gestión en Relación con Clientes-Proveedores (CRM) Introducción. Actualización de ficheros de información de: clientes, proveedores, productos y servicios, agentes de venta y distribución, empresas de la competencia y parámetros comerciales. Tramitación administrativa de la información de clientes-proveedores. 3. Utilización de Aplicaciones de Gestión de Almacén Introducción. Generar los archivos de información de: existencias, materias primas, envases, embalajes y otros. Sistemas de gestión informática de almacenes. 3. Utilización de aplicaciones informáticas de Gestión de la Facturación Introducción. Generación de presupuestos, pedidos, albaranes, facturas y otros. Realización de enlaces con otras aplicaciones informáticas de contabilidad y gestión de datos. 4. Utilización de herramientas de aplicaciones de Gestión de la Postventa Introducción. Gestionar la información obtenida en la postventa: organización, registro y archivo. Realizar acciones de fidelización. Gestión de quejas y reclamaciones. Obtención mediante aplicaciones de Gestión: informes relacionados, formularios, estadísticas, cuadro de datos. Aplicación de sistemas de salvaguarda y protección de la información

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 202

Autor:

  • Laura Viera Lara

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

45 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Informática

Tecnologías para arquitecturas basadas en microservicios

Libro Tecnologías para arquitecturas basadas en microservicios

El objetivo de este libro es presentar cómo desarrollar arquitecturas basadas en microservicios, conociendo los principales frameworks de desarrollo y herramientas orientadas al despliegue de las aplicaciones mediante el uso de contenedores y orquestadores. Gracias al uso de plataformas basadas en contenedores y orquestadores conseguimos alta disponibilidad, al tener varias instancias disponibles en distintas máquinas al mismo tiempo, escalabilidad, donde cada microservicio es capaz de escalar individualmente y despliegue de nuevas versiones en un tiempo mínimo. El lector aprenderá los...

Creación digital de personajes animados

Libro Creación digital de personajes animados

Desde los primeros tiempo de la historia del cine, la animacion se convirtio en objetivo de muchos creadores.La animacion de personajes se basa en el estudio del movimiento, el tiempo y la accion y es un arte que requiere conocimiento, practica y fantasia, para que los personajes parezcan vivos.En la actualidad para animar personajes digitales necesita un ordenador, un programa 3D, y mucha creatividad.Este libro, de lenguaje sencillo, proporciona los requisitos basicos del diseno, la modulacion y la animacion de personajes y constituye un compendio excelente del proceso de animacion...

Introducción a la computación

Libro Introducción a la computación

Este texto le ayudará a desarrollar las habilidades y pensamiento crítico que le permitirán entender a las computadoras y la tecnología de computación, resolver problemas y posiblemente guiarlo hacia una profesión en el campo de la tecnología de la información. La sexta edición de Introducción a las computadoras de Peter Norton crea los cimientos para el éxito en el campo IT (Tecnología de la información) al presentarle los conceptos fundamentales de la tecnología y brindarle las habilidades esenciales en computación.

Nuevas indentidades de aprendizaje en la era digital. Creatividad. Educación. Tecnología. Sociedad

Libro Nuevas indentidades de aprendizaje en la era digital. Creatividad. Educación. Tecnología. Sociedad

El libro aporta una exploración crítica de cómo se ha reconfigurado la educación en el mundo digital. Identifica cómo se están promoviendo las nuevas identidades y cómo se sitúan los jóvenes en tanto que aprendices en red, equipados para la participación política, económica y cultural en la era digital. Plantea que la educación es ahora el sujeto de una forma "cibernética" de pensamiento: un estilo contemporáneo de pensar en torno a la sociedad y la identidad, que está saturada de metáforas de redes, flexibilidad, interactividad y conectividad. Examina cómo los cambios de...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas