Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Aprende a Programar Swift Programación iOS - Tercera Edición

Resumen del Libro

Libro Aprende a Programar Swift Programación iOS - Tercera Edición

Hasta su lanzamiento, el lenguaje más utilizado en el desarrollo de aplicaciones para los entornos iOS e iOS X era el Objetive-C, creado al inicio de los años 80. Apple se preocupó en disminuir la resistencia a la adopción de Swift por los programadores expertos. Para eso, permitió que el nuevo lenguaje utilizara el mismo compilador y pudiera convivir con Objetive-C en la misma aplicación. De esa forma, nadie será forzado a aprenderla inmediatamente, ya que es posible continuar programando de la manera tradicional y adoptar la nueva tecnología a los pocos. Pero seguro que ahora nos preguntamos, ¿No era el Objetive-C suficientemente bueno? No hay dudas que ese lenguaje es muy poderoso y sirvió a Apple de forma incuestionable durante todos esos años. Sin embargo no es fácil de aprender. El hecho de haber sido construida en base a los lenguajes tradicionales como C creó amarres de compatibilidad que dificultan aún más la comprensión del lenguaje, principalmente para los nuevos programadores. Con este libro podrá a aprender los principios básicos de la programación Swift para poder realizar sus primeras aplicaciones iOS y con ello ahorrar mucho tiempo en el desarrollo de software.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 80

Autor:

  • Enrique Flores Gonzalo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

28 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Informática

Visión por computador. Imágenes Digitales y Aplicaciones. 2a Edición

Libro Visión por computador. Imágenes Digitales y Aplicaciones. 2a Edición

Es ésta una segunda edición del libro corregida y aumentada donde los contenidos anteriores se ven ampliados con nuevos temas de la máxima actualidad. En el libro se abordan todos aquellos aspectos que son necesarios en el campo de la visión por computador o visión artificial, desde el procesamiento y el análisis de imágenes a las aplicaciones de máximo interés. En el texto se conjugan rigurosidad con claridad y sencillez para que el esfuerzo de comprensión sea mínimo y adecuado permitiendo al lector desarrollar sus propias aplicaciones. El libro va dirigido tanto a los que se...

C++ Programacion Orientada A Objetos / C++ Programming

Libro C++ Programacion Orientada A Objetos / C++ Programming

El presente libro tiene el doble objetivo de introducimos y profundizar tanto en lo que se refiere a la programacion orientada a objetos, como al lenguaje C++, que sera nuestra principal herramienta a la hora de implementar los conceptos teoricos que vayamos estudiando. A lo largo de los distintos capitulos, conoceremos desde los fundamentos del lenguaje, como su sintaxis basica y la manera de escribir el primer programa en el; hasta aspectos avanzados, como el preprocesador, el uso de arrays, funciones, estructuras, espacios de nombre, clases, objetos, gestion de memoria y estructuras...

Desarrollo de aplicaciones web dinámicas con PHP

Libro Desarrollo de aplicaciones web dinámicas con PHP

La combinación de PHP y MySQL es el enfoque más conveniente para el diseño web dinámico. Debido a que son de código abierto, son de implementación libre y por tanto son extremadamente populares para el desarrollo web. Cualquier desarrollador necesita capacitarse en estas tecnologías. Y, en combinación con las tecnologías de JavaScript, jQuery, CSS, y HTML5, serás capaza de crear sitios web a la altura de los estándares de la industria como Facebook, Twitter y Gmail. Este libro es para quienes desean aprender cómo crear sitios web eficientes y dinámicos. Esto incluye a los...

Aprender 3ds Max 2012 Avanzado con 100 ejercicios prácticos

Libro Aprender 3ds Max 2012 Avanzado con 100 ejercicios prácticos

En este segundo volumen dedicado al programa de modelado tridimensional 3ds Max 2012, se estudian en profundidad las principales herramientas de aplicación de materiales, luces, cámaras y efectos atmosféricos y especiales, así como de creación de animaciones y de renderización de las escenas. 3ds Max es una de los programas más utilizados y respetados en todo el mundo por los profesionales de desarrollo de juegos, televisión, cine y composición digital. Con estos 100 ejercicios el usuario mejorará sus conocimientos del programa y aprenderá a realizar operaciones que bien pueden...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas