Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Aprende Saxofon Facilmente

Resumen del Libro

Libro Aprende Saxofon Facilmente

(Music Sales America). En este libro aprenderas ritmos y canciones de los estilos: norteno, banda, cumbia, bolero, balada, rock, mariachi, ranchera y muchos otros estilos mas. El disco campacto (CD) incluye todos los ejemplos completos. Primero escucharas el tema musical y la cancion tocada solamente con el instrumento y luego el tema musical y la cancion tocada con todo el grupo: teclado, guitarra, bajo y bateria. Esta serie te ensenara a tocar tu instumento favorito rapidamente, sin necesidad de tener conocimientos de musica y ademas te ensenara a tocar en grupo. Asi que ya sabes, si quieres aprender musica de una manera facil y rapida, Primer nivel: Aprende facilmente es para ti.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 80

Autor:

  • Victor M. Barba

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

78 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Música

Canciones de amor

Libro Canciones de amor

Las canciones de amor son eternas, y desde siempre han estado asociadas a bohemios, renegados, marginados y oprimidos. Este es un recorrido por una historia inexplorada. Basándose en dos décadas de investigación, Gioia presenta el catálogo completo de las canciones de amor, desde los ritos de fertilidad de las culturas antiguas hasta los videoclips actuales. Un ensayo revelador que nos muestra cómo la más dulce de las músicas ha jugado un papel clave en la expansión del individualismo y la autonomía personal.

Flashback

Libro Flashback

Este libro es una antología de textos que he publicado en distintos diarios y revistas a lo largo de más de dos décadas en lasque he estado dedicado al periodismo musical, entre 1989 y 2012. A su vez, puede ser considerado un espejo fiel de mis gustos predilectos en lo que a música respecta, una colección de los músicos, discos y conciertos que más han influido en mi vida y en mi quehacer, elaborado a través de una selección rigurosa e inevitablemente acicateada por el sentimiento.

De cara

Libro De cara

En estas páginas, Harry revela de manera íntima, espontánea e irreverente el antes, el durante y el después de su paso por Blondie, haciendo hincapié en la escena punk y new wave en Nueva York, su proceso creativo, su experiencia con las drogas, historias íntimas y sus colaboraciones con otros artistas, y relata sin censura los retos de ser una mujer en una industria dominada por hombres y su eventual éxito.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas