Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Arañas argentinas: una introducción

Resumen del Libro

Libro Arañas argentinas: una introducción

El libro pretende brindar un recorrido inicial a través de la fauna de arañas de la Argentina. Está organizado en veintiún capítulos. En el primero de ellos se presentan características generales de las arañas. Cada uno de los capítulos siguientes corresponde a una familia distinta. Se exponen aspectos morfológicos, fisiológicos y etológicos, entre otros. Las arañas de interés sanitario presentes en el país se encuentran incluidas. El libro cuenta con más de 120 fotografías, todas fueron realizadas por el autor, y hasta ahora no habían sido publicadas. La obra está dirigida a todos los que se interesan por el mundo de las arañas, en particular a estudiantes y profesionales de ciencias biológicas, médicas y afines.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 158

Autor:

  • Ariel Félix Gualtieri

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

12 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ciencia

Problemas de física del estado sólido

Libro Problemas de física del estado sólido

Es una necesidad real tanto para los estudiantes del último curso de la licenciatura como para los posgraduados, seleccionar ampliamente problemas y soluciones de física del estado sólido tanto para el uso de profesores como de alumnos y es con esa idea con la que se ha preparado este libro.

Ciencia Imprescindible Para Curiosos

Libro Ciencia Imprescindible Para Curiosos

Presented in chronological order, this book teaches readers about the greatest accomplishments and discoveries of science from the Ancient Greeks to the present. They include geometry, vaccinations, the periodic table, the theory of relativity, Teflon, nano-technology, and much more.

Dr. Alzheimer, supongo

Libro Dr. Alzheimer, supongo

Alois Alzheimer, James Parkinson, Hans Asperger, Gilles de Tourette... todos eminentes científicos cuyos nombres han quedado asociados a trastornos mentales. Douwe Draaisma, profesor de historia de la psicología, reconstruye con afán divulgativo y espíritu narrativo los descubrimientos que llevaron a cabo doce psiquiatras y neurólogos que, a veces de forma casual e incluso accidental, dieron con la respuesta a extraños comportamientos de la mente humana. Dirigido al gran público, el libro nos sitúa en el contexto histórico y la vida personal de sus protagonistas y narra con...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas