Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

ARCHIVOS WILDSTORM: STORMWATCH 3

Resumen del Libro

Libro ARCHIVOS WILDSTORM: STORMWATCH 3

STORMWATCH SUFRE UNA CRISIS DE LIDERAZGO TRAS LA MUERTE DE SU LÍDER.En el tercer volumen de ARCHIVOS WILDSTORM: STORMWATCH, Sin líder, el grupo debe superar una dura crisis tras la muerte de Battalion y la dimisión de Bendix. Una situación que hará aflorar antiguas rencillas dentro del grupo. Un volumen que comprende los números 17 a 21 de la serie original americana y, como extra, el Stormwatch Special no 2.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 200

Autor:

  • Ron Marz
  • Mat Broome
  • Culli Hamner

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

86 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Cómics

Paper Girls no 22/30

Libro Paper Girls no 22/30

El futuro siempre ha sido terrorífico ¿Estarán preparadas nuestras protagonistas para afrontarlo? Nada más se puede desvelar de nueva entrega grapa de esta serie llena de aventuras, misterios, nostalgia y viajes en el tiempo. Editorial original: Image.

10th Muse #2: Volume #1: Spanish edition

Libro 10th Muse #2: Volume #1: Spanish edition

10th Muse se origin„ en Image Comics , convirti_ndose rˆpidamente en la sexta mˆs alta comic venta durante su lanzamiento. Esta serie aclamada por la crÍtica , escrita por el famoso escritor de Marvel / DC Marv Wolfman , toma la mitologÍa griega a un nuevo nivel. Este es el primer capitulo de la serie. Emma estˆ de vuelta, y no hay respuestas. èQu_ pas„ con Emma? èCuˆl es su relaci„n con Grayson, y , sobre todo, èc„mo es posible que la joven Emma Sonnet se haya convertido en la misteriosa 10th Muse? Ya en espa_ol!!

Transformers

Libro Transformers

¡NUEVOS PERSONAJES APARECEN EN LA GUERRA ENTRE AUTOBOTS Y DECEPTICONS EN LA TIERRA!La Tierra se ha convertido en un campo de batalla interestelar y a la lucha entre autobots y decepticons se han sumado nuevas fuerzas con sus propios planes secretos. ¡Humanos, temed por vuestras vidas! Simon Furman sube la temperatura en este nuevo episodio en el que se desvelan los Headmasters de La Maquinación y la llegada de unos invasores del Universo Muerto.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas