Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Arión y el delfín

Resumen del Libro

Libro Arión y el delfín

This tale of a beautiful relationship combines prose and poetry to tell the story of Arion, a young musician at the court of Periander in ancient Greece. Thrown overboard on his return from a musical contest, Arion is saved and befriended by a dolphin in this retelling of a popular adventure. Este relato de una hermosa relación combina la prosa con el verso para contar la historia de Arión, un joven músico en la corte de Periandro en la antigua Grecia. Arrojado por la borda a su regreso de un concurso de música, Arión es salvado por un delfín que se convierte en su amigo en esta adaptación de una aventura popular.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 40

Autor:

  • Vikram Seth
  • Jane Ray
  • Remedios Dieguez Dieguez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

83 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil Ficción

Los cinco detectives 8 - Misterio del ladrón invisible

Libro Los cinco detectives 8 - Misterio del ladrón invisible

La mítica serie de misterios de Enid Blyton, actualizada para los lectores de hoy en una atractiva edición ilustrada. Durante el concurso hípico tiene lugar un robo insólito. Cuando Los cinco detectives encuentran pisadas gigantes, el grupo tendrá que poner a prueba sus habilidades para descubrir al responsable.

Isadora Moon Va Al Colegio / Isadora Moon Goes to School (Isadora Moon, Book 1)

Libro Isadora Moon Va Al Colegio / Isadora Moon Goes to School (Isadora Moon, Book 1)

Mitad hada, mitad vampiro �y totalmente �nica! Disfruta de la lectura con las aventuras de Isadora Moon, un personaje s�per especial. Isadora Moon es especial porque es diferente. Su mam� es un hada, su pap� un vampiro y ella tiene un poquito de los dos. Le encanta la noche, los murci�lagos y su tut� negro de ballet, pero tambi�n la luz del sol, las varitas m�gicas y su conejo rosa Pinky. Cuando llega el momento de empezar el colegio, Isadora no sabe a cu�l debe ir: �al de hadas o al de vampiros? Con irresistibles ilustraciones en negro y rosa y una hero�na �nica,...

Pandilla Paloma 2 - El misterio del avestruz fugado

Libro Pandilla Paloma 2 - El misterio del avestruz fugado

Rock, Rizos, Piruetas, Mensa y GranPapada son la... ¡PANDILLA PALOMA! La Pandilla Paloma no solo es un ALUCINANTE grupo de palomas que lucha contra el crimen y protege la ciudad RESOLVIENDO COMPLICADOS MISTERIOS. También son los MEJORES AMIGOS DEL MUNDO. Pero, ¿estará su amistad a prueba de villanos? ¡Prepárate para los misterios más increíbles y las aventuras más desternillantes en dosis triple! Este libro contiene TRES misterios igual de divertidos, absurdos y fascinantes: ¿quién es el embotellador de pájaros? ¿cómo un malvado avestruz ha podido escapar de la granja de...

Los Compas perdidos en el espacio

Libro Los Compas perdidos en el espacio

El planeta Cúbico sufre una invasión alienígena y los Compas son la única esperanza... para toda la galaxia. Les espera un viaje épico con destino a planetas llenos de peligros desconocidos. ¿Qué podría salir mal? En su nueva aventura, Mike, Trolli y Timba llegarán más lejos de lo que nadie se ha atrevido jamás.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas