Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Armonía popular aplicada

Resumen del Libro

Libro Armonía popular aplicada

Muchas veces hemos escuchado la emblemática frase “…Se debe plantar una semilla, escribir un libro y tener un hijo… ”Hay personas que concretan parcialmente estos objetivos y otras que con mucho esfuerzo y tenacidad logran cubrir estas tres áreas. Generalizando la idea principal de esta frase y entendiéndola bien, se trata de dejar un legado con el cual las futuras generaciones puedan seguir su camino apoyándose en el trabajo de nuestros antepasados. Plantar una semilla es comparable a tener un hijo y escribir un libro. Cualquiera de estas tres alternativas apunta a dejar “algo” antes de partir de este mundo. Así ha sido el desarrollo de la humanidad. Los grandes personajes que han pasado por este mundo han podido posicionar su nombre en la historia gracias a la herencia directa de sus referentes. El desarrollo de la música se ha ido escribiendo a partir de la misma dinámica.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Guía de estudios

Cantidad de páginas 191

Autor:

  • Diego, Vega Arce

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

96 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Música

Glam Rock

Libro Glam Rock

Cuando en los años setenta una disciplina con forma de objeto volante no identificado abre brecha en la escena musical británica, el universo del conservador medio recibe una patada en los morros. Surge así una nueva senda para la rebeldía, el arte, la moda y el hedonismo; el glam o glitter aterriza en el planeta Tierra. Artistas y agrupaciones con nombres que van de David Bowie a Gary Glitter o de T.Rex a The Sweet consiguen con sus letras pintar un retrato generacional poco visto y oído. En Glam rock. Sexo, purpurina y lápiz de labios, se analiza tanto el reinado del glam rock...

Los Rolling Stones

Libro Los Rolling Stones

Historia actualizada, discografía, conciertos memorables e influencias de la banda que cambió la historia de la música en el siglo XX Si el blues es la madre de casi todas las canciones que suenan por la radio, los Stones son, hoy por hoy, el padre de todos esos artistas; un grupo de música que está presente, directa o indirectamente, en la vida de medio mundo. Historia, discografía y sus referentes blues, son precisamente los tres pilares que reciben la carga de esta guía con el fin de transmitirla al terreno de la comprensión: una puerta de entrada a los Stones en agradecimiento al...

De cara

Libro De cara

En estas páginas, Harry revela de manera íntima, espontánea e irreverente el antes, el durante y el después de su paso por Blondie, haciendo hincapié en la escena punk y new wave en Nueva York, su proceso creativo, su experiencia con las drogas, historias íntimas y sus colaboraciones con otros artistas, y relata sin censura los retos de ser una mujer en una industria dominada por hombres y su eventual éxito.

Metamorfosis carcassianas para guitarra

Libro Metamorfosis carcassianas para guitarra

La presente colección es una nueva perspectiva de los célebres estudios Opus 60, para guitarra, del compositor italiano Matteo Carcassi (1792−1853), a través del atonalismo sistemático, con un matiz singular y elocuente de la técnica dodecafónica de composición musical, ya que su creador, en ocasiones, deja de lado la rigidez de la técnica serial para brindar a cada metamorfosis el carácter que la identifica, logrando así una reinterpretación anudada a sonoridades contemporáneas con una escritura idiomática para el instrumento que resulta cautivadora.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas