Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Arnold Schwarzenegger

Resumen del Libro

Libro Arnold Schwarzenegger

A biography of the Austrian bodybuilder who became an international action film star, an American citizen, and the governor of California.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 112

Autor:

  • Colleen A. Sexton

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

69 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil No Ficción

Ricitos de luna

Libro Ricitos de luna

Ver sonreír a los niños y niñas es una bendición. Verlos contentos y disfrutando de la lectura es el mejor regalo para un padre o una madre. Mejor aún, que ellos mismos puedan realizar sus propias lecturas y aprecien la vida a través de personajes simpáticos como Rufina gallina, Tija la lagartija o el Señor Sapito. Deseo de todo corazón que puedan disfrutar de este libro con toda la familia.

La clave del éxito de Malcolm Gladwell (Análisis de la obra)

Libro La clave del éxito de Malcolm Gladwell (Análisis de la obra)

en50MINUTOS.es te ofrece un análisis rápido y conciso de La clave del éxito de Malcolm Gladwell, su obra más exitosa debido a la originalidad de los conceptos presentados y a su agradable estilo. Si quieres descubrir en un tiempo récord cuál es el punto clave para que se originen las epidemias sociales, ¡en50Minutos.es te lo pone fácil! ¡Comienza hoy mismo a ampliar tus horizontes con en50MINUTOS.es! En tan solo 50 minutos, este libro te aportará: • Los trucos para encontrar la clave del éxito, que Malcolm Gladwell nos explica a través de ejemplos sacados de hechos cotidianos de ...

Geografía. 2 Bachillerato

Libro Geografía. 2 Bachillerato

Estudio completo y actualizado de la Geografía española, planteado con un carácter eminentemente práctico para que los alumnos puedan superar con éxito las pruebas de acceso a la Universidad (PAU).

Artesanía Atacameña para hacer y conocer

Libro Artesanía Atacameña para hacer y conocer

Este libro perteneciente a la Colección "Niños Artesanos", invita a niños y niñas a conocer la cultura Atacameña o Lickan-Antay, a través de su cultura material, en específico, su artesanía, mostrando cada objeto y proponiendo su replicación con materiales de fácil acceso.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas