Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Arqueología de las Lomas en la cuenca lacustre de Zacapu, Michoacán, México

Resumen del Libro

Libro Arqueología de las Lomas en la cuenca lacustre de Zacapu, Michoacán, México

Quinta monografía de la Colección Cuadernos de Estudios Michoacanos dedicada a la presentación del medio físico de Las Lomas y a su historia, es decir, a las dinámicas lacustres y sedimentarias que ha experimentado el medio bajo la influencia de factores naturales y antrópicos. Se presenta una cronología de la ocupación durante los quince primeros siglos de nuestra era, así como su evolución.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 231

Autor:

  • Charlotte Arnauld
  • Patricia Carot
  • Marie-france Fauvet-berthelot

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

70 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ciencias Sociales

Pensando a Allende

Libro Pensando a Allende

A pesar de que este año van a cumplirse cuatro décadas desde que se produjera el derrocamiento de su gobierno por medio de un golpe cívico-militar, incitado y financiado por EE.UU., la figura de Salvador Allende no ha dejado de potenciarse y engrandecerse, llegando a adquirir las dimensiones de un personaje cuasi mítico que ha sido, incluso, proclamado por un amplio sector de sus compatriotas como el chileno más universal y como el personaje más importante de toda la historia patria. Pero Allende es más que un simple personaje histórico, es decir, alguien que pertenece puramente al...

Ciudades mexicanas

Libro Ciudades mexicanas

¿Hasta dónde las ciudades mexicanas están preparadas para desempeñar un papel protagónico en el crecimiento, la gobernabilidad y el bienestar? Este libro plantea un recorrido por estas y otras preguntas para explorar el fenómeno y los retos de las ciudades mexicanas.

Contra el populismo

Libro Contra el populismo

Un alegato en defensa del humanismo y la libertad frente a las fuerzas que los amenazan en el siglo XXI. «Un estremecimiento sombrío recorre la superficie de Occidente con el nombre de populismo. De norte a sur y de este a oeste avanza sobre la piel de la democracia minando su crédito y legitimidad. No se sabe cómo pero ha ido progresando sin apenas réplicas. Al principio fue una anécdota. Después adquirió carta de naturaleza en las urnas y ahora amenaza con aposentarse en el poder de forma generalizada llevado por el tsunami de los votos.»

Mercadotecnia Y Competitividad

Libro Mercadotecnia Y Competitividad

El diagnóstico de las microempresas es una actividad que contribuye a mejorar su competitividad. El desarrollo de una herramienta especializada para el diagnóstico de microempresas dedicadas al giro comercial sirve para potencializar los servicios de consultoría y facilitar la interacción con organizaciones que desean aumentar su competitividad. El desarrollo de esta herramienta representa una nueva oportunidad para que el empresario pueda conocer de manera rápida y eficiente el estado de operación de su empresa.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas