Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Ataque a los titanes 14

Resumen del Libro

Libro Ataque a los titanes 14

EL CUERPO DE EXPLORACIÓN DECIDE... ¡¡REBELARSE!! El objetivo de la policía militar central, que está bajo las órdenes directas del rey, es capturar a Eren e Historia. El cuerpo de exploración, ante el desenfreno del rey, ¡decide derrocar a la monarquía!

Datos sobre el Libro

Autor:

  • Hajime Isayama

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

83 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Cómics

Ladrón de ladrones no 06/07

Libro Ladrón de ladrones no 06/07

Conrad Paulson ha sido el ladrón de ladrones por excelencia...Hasta ahora. ¿Quiénes son sus rivales? ¿Será capaz de ser más listo que ellos en su golpe más arriesgado hasta la fecha?.

La otra orilla

Libro La otra orilla

En este libro ilustrado para niños los padres de la niña la dicen que no cruzca al otro lado del río porque la gente es distinta allí. Pero, con la ayuda de un niño del otro lado, la niña alcanza cruzarse y aprende que las personas allí son distintos y también muy parecidos a su propia familia.

Chopperman

Libro Chopperman

Namifia, la bella y eficiente ayudante de Chopperman, es secuestrada por el doctor Usodabada, la encarnación del mal. Nuestro héroe, acompañado de Zorokiller y Sanjiropus, irá hasta la base malvada de la banda Usodaba para rescatarla. Pronto consiguen derrotar a los malos de la primera planta. ¿¡Pero podrán vencer a los de la segunda!?

Esa fascinante moda

Libro Esa fascinante moda

Al principio, un taparrabos y un poco de pintura eran la gran afirmacion de la moda.A continuacion, todo el mundo se entusiasmo: hombres con corses, mujeres que ensenaban el tobillo y modas que cambiaban cada cinco minutos.Ahora, se lleva todo: sombreros que parecen zapatos, calzoncillos encima de los pantalones y la moda sigue cambiando cada cinco minutos.Esta guia progre te animara a equiparte de la cabeza a los pies. Pruebate un sombrero que comenzo una revolucion, calzate unos zapatos puntiagudos. Conoceras a la disenadora que puso de moda los guantes de goma, las cremalleras imperdibles, ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas