Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Atlas de histología normal

Resumen del Libro

Libro Atlas de histología normal

En el Atlas de Histologia Normal se presenta una coleccion de laminas que, al reproducir con claridad la estructura microscopica de los diversos tejidos del organismo humano, le permitiran a quienes consulten esta obra el estudio y el reconocimiento de aquellas.Por otra parte, se ha procurado, con la mayor fidelidad posible, que los cortes tengan los mismos colores que muestran segun la tecnica empleada. Ello agrega otro elemento valioso para el diagnostico de los preparados y el conocimiento de los distintos elementos que los constituyen.Ademas, cada lamina se acompana de una descripcion somera, con la finalidad de facilitar su comprension y servir de recordatorio de los conocimientos teoricos que el lector posee acerca de los tejidos y organos representados a lo largo del libro.Todo lo anterior avala que esta obra ?ya clasica en la bibliografia en lengua espanola y que fuera traducida a varios idiomas? tenga un incuestionable valor didactico y una vigencia permanente.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 229

Autor:

  • Mariano S. H. Di Fiore

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

48 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Medicina

MIP. Manual de medicina de urgencias

Libro MIP. Manual de medicina de urgencias

MIP. Manual de medicina de urgencias, 2ª ed., es una obra que proporciona al lector los conocimientos y procedimientos más recientes para el manejo de los pacientes en estado agudo; aplica los principios del ejercicio de la medicina con humanismo, de manera congruente y con base en las guías clínicas, y los estudios complementarios para la integración del diagnóstico. Ofrece un abordaje actual y práctico acerca de cómo manejar las urgencias médicas más frecuentes. Temáticas como Reanimación cardiopulmonar, Manejo del paciente intoxicado, Síndrome coronario agudo, entre otros,...

Teoría y práctica de los fundamentos de enfermería (I). Bases teóricas y metodológicas

Libro Teoría y práctica de los fundamentos de enfermería (I). Bases teóricas y metodológicas

Esta obra ofrece al estudiante o profesional una visión completa, pero no exhaustiva, de los fundamentos teóricos y metodológicos de la enfermería. Se divide, por tanto, en dos secciones: La primera contiene las bases teóricas que contribuyen a definir a la enfermería como ciencia y profesión, a clarificar qué tipo de ciencia es, cuáles son sus características como profesión sanitaria y conocer las bases teóricas y filosóficas en las que se fundamenta la enfermería, así como los principales modelos teóricos que guían la práctica y la investigación en enfermería. La segunda ...

MI LUCHA POR LA VIDA; CÓMO OBTUVE UN TRASPLANTE DE CORAZÓN

Libro MI LUCHA POR LA VIDA; CÓMO OBTUVE UN TRASPLANTE DE CORAZÓN

Este libro es acerca de los momentos más retadores de la vida; es acerca de sentirse vulnerable, de encontrar la fe y de abrir el corazón al apoyo. El corazón humano es, simplemente, una simple bomba mecánica de 10 onzas de peso que palpita más de cien mil veces cada día llevando sangre oxigenada al cerebro y a todos los órganos. Algunas culturas han considerado esta simple bomba como el alma dentro de nuestros cuerpos, los griegos creían que el espíritu residía en el corazón y los chinos creían el corazón era el centro de la felicidad. En la cultura moderna, la poesía describe...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas