Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Awqa Puma Temporizador

Resumen del Libro

Libro Awqa Puma Temporizador

Awqa Puma se traslada al pasado para descubrir que su hroe, el fundador de la nueva humanidad, no es ms que un cobarde mentiroso Matas Zuccarelli intuye que slo superar la incapacidad orgsmica, cuando se deje estrellar en su sueo recurrente de cada libre Tres aliengenas le ofrecen la vida eterna, a cambio de asumir el cargo de archivero de la humanidad Lucas Agero es la pieza principal de un juego que se est llevando a cabo quince siglos despus, pero el joven est a punto de patear el tablero Luego de la buena acogida de El guionista de Dioso del Diablo?, Walter Gerardo Greulach vuelve a sorprendernos con Awqa Puma. El maestro de los fi nales impensados nos transporta ahora al mundo de la fantasa y de la ciencia fi ccin, en una especie de montaa rusa de emociones. Si usted puede adivinar el desenlace de seis de estos once cuentos, el prximo libro de W.G.G se lo lleva gratis.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 244

Autor:

  • Walter Greulach

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

97 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

El genial mundo de Tom Gates

Libro El genial mundo de Tom Gates

" Me llamo Tom Gates. Cuando los profes no están controlándome, me gusta dibujar y pensar mil maneras de fastidiar a Delia, mi hermana mayor. En el colegio dicen que soy muy distraído y que no me concentro, pero eso es mentira, porque ahora mismo estoy súper concentrado pensando qué tipo de gallega me gusta más... ¡Ñam! " . Un desternillante diario lleno de dibujos hechos por el propio Tom Gates.

Padre nuestro que estás en el Pardo

Libro Padre nuestro que estás en el Pardo

Conoce la parte más tenebrosa de la historia de España del pasado siglo XX. Padre Nuestro que estás en El Pardo es la historia de un joven maestro de escuela cuyos manifiestos subversivos publicadosen los diarios clandestinos de izquierda, así como su participación en diferentes manifestaciones antigubernamentales, le llevaron a convertirse en un firme opositor de la dictadura del general Primo de Rivera y del reinado de Alfonso XIII. Como todo buen demócrata y persona amante de la justicia y de la libertad, el 18 de julio de 1936, cuando en Madrid se conoció la rebelión militar de...

Las inmortalidades

Libro Las inmortalidades

En el año 2117, en un mundo en el que prevalece el ateísmo, la ciencia trata de satisfacer en parte el ansia de eternidad que atormenta, a pesar de todo, al corazón humano. Un experimento con drosófilas que busca la prolongación de la existencia tiene un éxito clamoroso: esas moscas de la fruta, que normalmente viven ocho semanas, continúan viviendo durante meses y luego durante años, siempre completamente sanas. Se comienza a suponer con plausibilidad que se han convertido en imperecederas. Algunos, por el contrario, piensan que el mérito no ha sido de los investigadores, sino que...

Amor en las montañas

Libro Amor en las montañas

Dana lleva una vida normal. Trabajo, casa y amigas. No ha tenido mucha suerte en el amor. Su mejor amiga y casi hermana, Geli, le dice que tienen que acompañar a sus padres a un pueblo perdido en las montañas de Ávila para ver un chalet que se quieren comprar. Ninguna de las dos quiere ir. Incluso intentan boicotear la compra. Pero se llevarán una gran sorpresa. Nunca imaginarían que encontrarían el amor en las montañas.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas