Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

B-SPA-NU-VIA-NT PSPR

Resumen del Libro

Libro B-SPA-NU-VIA-NT PSPR

Para MujeresSi es una madres joven o una abuela, soltera o casada, le encantrá la oportuna y atractiva 'Biblia Devocional de la Mujer'. Cada día de la semana, de lunes a viernes, podrá leer un pasaje de las Escrituras junto con un mensaje devocional que contribuirá a su crecimiento espíritual. Los fines de semana hallará poemas, pensamientos notables y curiosidades, junto con sugrencias para la lectura bíblica, que la alentarín en su andar con Dios.Por MujeresCasi todos los devocionales los escribieron mujeres hispanas reconocidas en sus respectivos paises por su buen testimonio y su fiel servicio al Señor. Al igual que usted, se levantan cada mañana para enfrentar un día lleno de actividades y oportunidades de crecimiento y servicio. Saben que la mujer necesita aliento, consuelo y palabras de esperanza. Y eso es lo que han expresado en las meditaciones contenidas en esta Biblia.Acerca de MujeresEl amor, el hogar, los hijos, el trabajo, la iglesia, las amistades, la comunidad, se entretejen en el mudo de la mujer. Por eso, la 'Biblia Devocional de la Mujer' nos muestra una lúcida perspectiva de la Palabra de Dios en los diversos asuntos que enfrentan las mujeres hoy. En sus devocionales, que van de lo alentador a lo conmovedor, encontrará fuerza, inspiración y comprensión para los problemas de la vida.Ademas, la 'Biblia Devocional de la Mujer' cuenta con un plan de lecturas que le ayudará a leer la Biblia, de principio a fin, en un año. El texto bíblico se tomó de la Nueva Versión Internacional, una traducción de las Sagradas Escrituras contemporánea y de fácil lectura.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 659

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

88 Valoraciones Totales


Más ebooks de Vida Publishers

Biblia Devocional Para la Mujer-NVI

Libro Biblia Devocional Para la Mujer-NVI

Si eres una madre joven o una abuela, soltera o casada, tú disfrutaras de esta atractiva "Biblia Devocional para Mujeres." Cada día de la semana, de lunes a viernes, puedes leer un pasaje de la Biblia con un mensaje devocional que te ayudará en tu crecimiento espiritual. Durante los fines de semana podrás leer poemas llenos de sugerencias para la lectura bíblica que te ayudarán en tu caminar con Jesús.Por MujeresCasi todos los devocionales han sido elaborados por mujeres hispanas, conocidas en sus países de origen por sus testimonios y su servicio al Señor. Al igual que tú, ellas...

Libros relacionados de Religión

El Manifiesto de Cursillos de Cristiandad

Libro El Manifiesto de Cursillos de Cristiandad

Por nuestra parte, como Secretariado, seguiremos empeñados en que la realidad de los Cursillos llegue a realizarse plenamente, en línea con quienes nos antecedieron, impulsando todas las iniciativas válidas, y entre ellas este «Manifiesto», que creemos lúcido y oportuno, y que sabemos sobre todo, que responde a la ya larga experiencia de sus autores en estas lides, con quienes tantas horas, gozos y contradicciones hemos compartido.

El Jardin de la Gracia de Dios

Libro El Jardin de la Gracia de Dios

Una invitacion a toda mujer a experimentar en su vida el fruto del Espiritu de Dios. Este libro ensena como darle su lugar en cada parte de la vida y como las mujeres pueden permitir que la gracia de Dios resplandezca en ellas para bien de otros. [An invitation for women to welcome the fruit of the Spirit into their lives.]

Hablar con Dios - Julio 2016

Libro Hablar con Dios - Julio 2016

Cristo tiene siempre algo que decirnos, a cada uno en particular, personalmente: en el Evangelio, en la doctrina de la Iglesia, en la liturgia. Se incluyen las meditaciones correspondientes para el mes de julio de 2016, desde viernes de la 13ª semana del tiempo ordinario al 18º domingo del tiempo ordinario, con meditaciones alternativas para días señalados, junto con las lecturas de la Santa Misa. El lector se siente ayudado a conversar con Dios de la vida misma: de sus situaciones reales cotidianas, de sus penas y afanes concretos. Por eso Hablar con Dios no es un tratado para...

Caín, ¿dónde está tu hermana?

Libro Caín, ¿dónde está tu hermana?

"Y Dios dijo: 'Caín ¿dónde está tu hermano Abel?'" (Gn 4,9). El mal culpable, cometido desde el libre albedrío, había sido hasta este momento un asunto solo entre la persona y Dios; a partir de ahora afectará al "hermano", al mundo. La pregunta de Dios al fratricida Caín es fuertemente simbólica, porque injerta en la historia humana la cuestión de la responsabilidad ética, y de este modo convierte un suceso de violencia circunstancial entre un agresor y una víctima en violencia social y estructural. Ante ella tenemos que "responder" todas y todos, desde la teoría y desde la...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas