Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Los Codigos Espirituales de Guerra

Resumen del Libro

Libro Los Codigos Espirituales de Guerra

Hablar de códigos espirituales de guerra, no es algo que está escondido o que no se ha descifrado ni mucho menos una revelación que Dios me ha dado. Es simplemente la poderosa Palabra de Dios, siendo aplicada con la dirección del Espíritu Santo, dejando atrás costumbres o creencias tradicionales que se han heredado de doctrinas de hombres, o simplemente ignorancia de las escrituras.Desde el Antiguo Testamento leemos que nuestro Señor se ha querido revelar a su pueblo, a sus escogidos. El Dios de amor siempre es manifestado y nos da la oportunidad.Deuteronomio 30: 19-20 “A los cielos y a la tierra llamo por testigos hoy contra vosotros, que os he puesto delante la vida y la muerte, la bendición y la maldición; escoge, pues, la vida, para que vivas tú y tu descendencia; amando a Jehová tu Dios, atendiendo a su voz, y siguiéndole a él; porque él es vida para ti, y prolongación de tus días; a fin de que habites sobre la tierra que juró Jehová a tus padres, Abraham, Isaac y Jacob, que les había de dar” Jehová le dijo a Moisés, que ponía de testigos a los cielos y a la tierra, que Él había puesto la vida y la muerte, y le recomendó que escogiera la vida. Escoger la vida, le iba a asegurar no solo a él la bendición, sino a su descendencia. Jesucristo vino para darnos vida, y vida en abundancia. Les confieso que después de tantos años de leer este versículo, un día El Espíritu Santo me confrontó con este versículo.Juan 10: 10 “El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia”Yo sabía que Satanás era (y sigue siendo) un ladrón, y que el único propósito que tiene contra la humanidad es la destrucción. Pero ese día el Espíritu Santo me hizo leer fijamente estas palabras de ese versículo “yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia”. Realmente yo pensaba que abundancia era algo únicamente material. La abundancia que Dios da es ilimitada, en lo espiritual, lo emocional, el conocimiento, la unción, la revelación y también lo material.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 178

Autor:

  • Eduardo Peraza

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

42 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Religión

Zen verdadero

Libro Zen verdadero

El maestro Taisen Deshimaru enseñó y transmitió la práctica del verdadero Zen en Occidente, desde 1967 hasta 1982. Heredero de la tradición transmitida sin interrupción desde el Buddha Shakyamuni Bodhidharma, Dogen, Sawaki hasta nuestros días, Deshimaru fue el primero en introducir esta práctica en Europa. El maestro se dirige aquí a las mujeres y los hombres de hoy en un espíritu totalmente libre y moderno. Para quien abre su corazón, este libro es la expresión del verdadero Zen, tanto en la práctica de zazen como en cada acto de la vida cotidiana.

Spanish - El Servicio Llamado de Todo Cristiano: Servanthood

Libro Spanish - El Servicio Llamado de Todo Cristiano: Servanthood

La humanidad ha sido siempre seducida por el deseo de competir y triunfar a costa del otro. Una «persona grande» es quien cuenta con mayor número de sirvientes. Pero Jesús nos muestra una manera radicalmente distinta. En su Reino, el «más grande» es el que presta servicio a más personas. Cuando los seguidores de Cristo comprenden y abrazan un estilo de vida de servicio humilde, el efecto sobre sus vidas, familias, comunidades y naciones es revolucionario. El servicio: Llamado de todo cristiano ha servido para preparar misioneros transculturales por más de 20 años. Este estudio...

Déu creador

Libro Déu creador

Creador del cel i de la terra. Així ens referim a Déu els cristians cada vegada que resem el Credo. Aquesta és una afirmació fonamental de la nostra fe, i val la pena deturar-nos per aprofundir en el seu significat. ¿Què significa "crear del no-res"? ¿Per què ens ha creat Déu? ¿Quina és la seva relació amb nosaltres? ¿Quina és la funció de Jesucrist en l'obra de la creació? ¿I l'Esperit? I, anant a un tema inqüestionablement difícil, ¿com s'explica la presència del mal en la creació? I encara podríem allargar més les qüestions: ¿Què significa que Déu continua...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas