Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Banco Nacional de México y la innovación en los servicios bancarios

Resumen del Libro

Libro Banco Nacional de México y la innovación en los servicios bancarios

Este libro muestra que la innovación es un proceso de continua transformación. Bien lo afirma el autor: innovar implica diseñar y ejecutar soluciones a problemas cotidianos, a través de un colectivo. Con el esfuerzo empresarial, las innovaciones tienen mayor alcance e impacto en la sociedad, estimulando el crecimiento económico; con ello, se facilita el quehacer de las personas y se mejora su bienestar. El Banco Nacional de México es un ejemplo claro de ello; ha sido el principal impulsor de diversas innovaciones que no sólo han mejorado los productos y servicios financieros, sino que han facilitado y ampliado el acceso a éstos a través de diversos canales en beneficio de la sociedad: empresas e individuos de distintas regiones y ramos de actividad económica; es decir, del país en su conjunto.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 56

Autor:

  • Gustavo A. Del Angel

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

83 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Gestión de la calidad

Libro Gestión de la calidad

Esta obra está dirigida a todos aquellos profesionales (directivos, técnicos y consultores), académicos y estudiantes que precisen una exposición, al tiempo rigurosa, exhaustiva, práctica y actualizada, de los conceptos, enfoques, modelos, sistemas, principios, prácticas y técnicas de Gestión de la Calidad como función con potencial para contribuir a la mejora de la competitividad empresarial. Un lector no experto en la materia podrá encontrar aquí una guía completa e ir dominando todos los aspectos de forma progresiva, al tiempo que un lector ya formado podrá encontrar...

La gestión de intangibles en el espacio iberoamericano

Libro La gestión de intangibles en el espacio iberoamericano

Dividida en cuatro partes –1) Gestión de marca; 2) Reputación corporativa, Responsabilidad social y Sostenibilidad; 3) Transparencia; 4) Comunicación integrada de marca– la presente obra pretende profundizar en el debate sobre estas materias desde una perspectiva supranacional, comparando experiencias, presentando estudios y reflexiones científicas, a la vez que analiza estudios de caso en diferentes ámbitos del espacio iberoamericano a través de la mirada de especialistas de 18 universidades de Europa y América Latina, distribuidos en seis países: Portugal, España, Brasil,...

Escrita empresarial

Libro Escrita empresarial

Quando é altamente pressionado pelo tempo, e está à procura das palavras certas, é normal sentir-se tentado a descurar a qualidade da sua escrita. Porém, para atingir o sucesso tem de contrariar essa tentação ? caso contrário, se os seus emails, propostas e todo o tipo de documento essencial para o seu trabalho não conseguir conquistar o destinatário, perderá tempo, dinheiro e credibilidade. Poderá encontrar neste guia todas as ferramentas essenciais para expressar as suas ideias com clareza e persuadir todos os destinatários. Escrito por Bryan A. Garner, uma referência no mundo ...

Economía de Japón

Libro Economía de Japón

Japón es un país con una densidad de población de las más elevadas del mundo. Si consideramos además que más del 60% de este territorio corresponde a montañas y que apenas dispone de recursos (energéticos, mineros y superficie cultivable), podemos concluir que el país no ha tenido facilidades para desarrollarse económicamente. Sin embargo, la capacidad de trabajo y de organización de su población ha sido clave para que en la actualidad Japón sea una referencia económica y uno de los países más avanzados del mundo,mientras otros con muchos más recursos no han podido alcanzar...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas