Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Beatriz y el mundo de los seres mágicos

Resumen del Libro

Libro Beatriz y el mundo de los seres mágicos

Beatriz y el mundo de los seres mágicos es una novela llena de fantasía. Una niña, su hermana pequeña y su abuela viven una especial Noche de brujas. No se trata de la clásica noche de Halloween, sino de otra en la que Beatriz es la protagonista de un conjuro que ayudará a un niño humano a tener un ser mágico que lo cuidará por siempre.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 88

Autor:

  • Alicia González García

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

38 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil Ficción

Regalo sorpresa

Libro Regalo sorpresa

Nino, casualmente, abrió la puerta del armario: frente a él apareció un gran regalo. La pregunta "¿qué será?" empezó a revolotear en su cabeza. A la mañana siguiente, cuando Nino se abalanzó sobre el paquete, encontró un regalo que parecía muy aburrido. Sólo después fue descubriendo poco a poco todas las sorpresas que guardaba en su interior.

Sadie

Libro Sadie

Una chica desaparecida en busca de venganza. Un periodista de radio que sigue las pistas que ella ha dejado. Y un final del que no podrás dejar de hablar. Sadie no ha tenido una vida fácil. Ha crecido sola y ha criado a su hermana Mattie en un pueblo pequeño y remoto, haciendo todo lo posible por ofrecerle una vida normal y mantenerse a flote. Pero un día encuentran a Mattie muerta y el mundo de Sadie se derrumba por completo. Tras ver que la policía no logra sacar nada en claro, Sadie está determinada a llevar ante la justicia al asesino de su hermana y abandona su hogar para seguir...

El libro inicial

Libro El libro inicial

"El libro inicial". Primera de las partes que conforman la excepcional saga DHRILLORGE de Nico quindt, una novela fantástica cuyo personaje principal es Brian Lorein, un chico perturbado que nació con el extraño don de ver lo que está por suceder; incluyendo el día y la hora exacta de su muerte... Y ese día es hoy. El momento que estuvo esquivando siempre, al fin llegó. Y Yezel Seinfield, una joven que posee la virtud de mover cosas con la mente y leer los pensamientos de las personas. Un don único, en manos de una personalidad fría y despiadada, que carece totalmente de...

Los cinco detectives 13 - Misterio del fugitivo

Libro Los cinco detectives 13 - Misterio del fugitivo

La mítica serie de misterios de Enid Blyton, actualizada para los lectores de hoy en una atractiva edición ilustrada. Hay un criminal a la fuga. ¡El peor momento para que Fatty tenga visita en casa! Pero la invitada puede resultar clave para que Los cinco detectives desvelen el misterio.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas